Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 12.21.17

12/14/17 El cuerpo de un hombre fue abandonado sin vida en la Colonia 3 de mayo de Chihuahua. El hallazgo fue hecho por varias personas que transitaban por el lugar y que encontraron el cuerpo sin vida de este hombre. Al llegar al lugar, las autoridades descubrieron que esta persona tenía un alambre amarrado en el cuello. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

12/15/17 La policía de Chihuahua descubrió los cuerpos de 4 personas sin vida en la Avenida Quinta Real. Autoridades informaron que se encontraron dos parejas sin vida, todos los cuerpos tenían señas de tortura y violencia. Al día de hoy se sigue investigando quién pudo cometer el crimen pues las autoridades no tienen pistas de los culpables.

12/16/17 Autoridades de Chihuahua fueron llamados por vecinos de la Colonia Real Universidad pues se les dieron reportes de un auto abandonado y al llegar al lugar descubrieron el cuerpo de una persona dentro de la cajuela del auto. Según la policía, este es el segundo reporte que se da y que está relacionado con el asesinato de personas en el mismo lugar por lo que ya se ha iniciado una investigación.

12/17/17 La fuerte ola gélida que afecta México ha ocasionó que la carretera Sonora a Chihuahua fuera cerrada a la circulación. El frío ocasionó una fuerte nevada que impidió la circulación de varios autos en la carretera. Por el momento, autoridades de la ciudad están tratando de asistir en la limpieza de las carreteras pues es un fenómeno para el cual no estaban preparados.

12/18/17 Un hombre que trabaja en una tienda de ropa en Chihuhua fue baleado sin razón alguna. Esta persona estaba trabajando cuando repentinamente llegó un hombre y comenzó a dispararle. El hombre sufrió de varias heridas y fue llevado a un hospital para ser tratado, el paradero del culpable sigue bajo investigación.

12/19/17 La policía de Chihuahua encontró los cuerpos de cinco personas con señas de tortura en la Colonia Valles de Chihuahua. Todos los cuerpos eran de hombres entre 25 y 30 años. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen y ya se investigan los hechos.

12/20/17 Un ataque en un bar ubicado en la Avenida Niños de Héroes de Chihuahua dejó como resultado dos personas muertas y dos heridas. Según versiones de las víctimas, varios hombres entraron al lugar y comenzaron a disparar. Los criminales huyeron del lugar de los hechos. La policía informó que no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen pero iniciaran una investigación para dar con el paradero de los culpables.

Share:

More Posts

How to take care of your heart

Commentary by Chara With February designated as American Heart Month, now is a fitting time to focus on keeping our hearts strong and healthy.Here are

Related Posts