Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

12/21/17 Un menor de 9 años resultó herido después de que su hermano le disparara con la pistola de su madre por accidente. El menor intentaba sacar la pistola de su madre cuando por accidente le disparó a su hermano. Autoridades han no deciden si culparán al menor con algún delito pues se siguen investigando los hechos.

12/21/17 Una menor de 16 años murió en un choque que ocurrió en la carretera interestal 70 y Noland Rd. La muchacha salió volando de su auto y fue llevada a un hospital del área para ser tratada, pero murió en camino al hospital.

12/22/17 Un incendio consumió una casa en Nieman Road en Shawnee, Kan. Bomberos de la ciudad llevaron a dos víctimas al hospital del área para ser tratados por lesiones menores. Al día de hoy se cree que los daños oscilan entre los $275,000 dólares. Las causas del incidente siguen siendo investigadas.

12/22/17 Autoridades de Kansas City, Mo., culparon a una mujer de haber asesinado a un hombre a puñaladas. La mujer fue aprehendida después de que se llevará a cabo una investigación en la que se encontró evidencia suficiente para culparla. La mujer se enfrentará a un juicio en los próximos días.

12/23/17 Tres hombres fueron arrestados por la policía de Kansas City, Kan., después de que se reportara que uno de ellos había sacado una pistola y comenzara a amenazar a otras personas. Aunque los hombres se resistieron a ser arrestados por la policía, posteriormente se entregaron y fueron llevados a la prisión del Condado de Wyandotte.

12/23/17 La policía de Kansas City, Mo., encontró el cuerpo sin vida de una persona en un basurero en la calle 113 Terrace y Colorado. Al día de hoy no se conoce la identidad de la víctima ni los motivos de su muerte, pero el incidente ya está siendo investigado por las autoridades.

12/24/17 Dos personas resultaron lesionadas a causa de un incendio que ocurrió en The Paseo Boulevard en Kansas City, Mo. El incidente tuvo lugar en una casa y al llegar bomberos pudieron controlar el incidente. Al día de hoy se desconoce que detonó el incidente pero ya se investigan los hechos.

12/25/17 Un tiroteo que ocurrió en Garfield Ave., en Kansas City, Mo., dejó como resultado una persona muerta. Aunque el hombre fue encontrado herido, al ser transportado a un hospital del área murió a causa de sus lesiones. El paradero del culpable y los motivos que tuvo para dispararle sigue siendo investigado por las autoridades.

12/25/17 La policía de caminos de Missouri informó que durante el fin de semana de Navidad hubo 5 personas muertas y más de 50 accidentes. Estos números son el doble del año pasado, pero se cree que fue a causa de las condiciones climáticas que afectaron a conductores y los caminos del estado.

12/26/17 Autoridades de Kansas City, Mo., están tras la pista de un hombre que trató de robarse a tres menores de una guardería. El rostro de esta persona fue capturado en cámara y la madre dijo desconocer la identidad del criminal. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades que ya investigan el paradero del culpable.

12/26/17 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un tiroteo que dejó como resultado una persona muerta en Independence y Spruce. Este es considerado el asesinato número 149 de año. El tiroteo también dejó una persona herida que se recupera en un hospital del área.

12/27/17 Un bombero de Kansas City, Kan., murió en la estación donde trabajaba ubicada en la calle 80 Terrace y State Avenue. El hombre tenía 46 años de edad y llevaba 5 años trabajando como bombero. Se cree que murió de causas naturales, pero las autoridades ya investigan los hechos.

______________________________________________________________________________________________

Share:

More Posts

Related Posts