Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC: Noticias Locales 06.07.18

05/31/18 Una persona sufrió de heridas graves después de que se diera un choque en la calle 159 y Old Hwy 56. La víctima fue transportada a un hospital del área para ser tratada por heridas graves. Las causas del accidente siguen siendo investigadas por autoridades de la ciudad.

05/31/18 Una mujer de Mission, Kan., fue arrestada por vender ropa falsa en una tienda. La mujer fue culpada con cargos graves que incluyen la falsificación de artículos por más de $25,000 dólares. Autoridades anunciaron que la mujer se enfrentará a un juicio el próximo 26 de julio.

06/01/18 Un hombre de Overland Park, ha sido culpado de disparar a una persona. Según alega el culpable, él decidió disparar pues el otro individuo estaba invadiendo su propiedad. Según versiones de esta persona él tiró del gatillo de manera accidental. El hombre ya se encuentra preso y el herido se recupera de sus lesiones.

06/01/18 Un hombre de Independence, Mo., ha sido culpado de asesinar a su esposa a cuchilladas. El hombre ha sido culpado con homicidio en primer grado y acción criminal. Según documentos de la Corte, el hombre fue arrestado después de que sus hijos lo denunciaran con la maestra de haber asesinado a su madre, posteriormente autoridades llegaron a la casa en donde encontraron a la mujer muerta y lograron el arresto del culpable. El hombre se enfrenta a purgar una pena de por vida en la prisión.

06/02/18 Una persona que se encontraba en un cementerio fue víctima de un robo. La mujer que había ido a visitar la tumba de su abuelo se percató que alguien había robado su vehículo con varios documentos. El auto sigue desparecido, no se tienen pistas de los sospechosos, pero las autoridades, ya investigan los hechos.

06/02/18 Un padre de Gardner, Kan., fue acusado de haber gastado más de $67,000 dólares de su parroquia en un casino en 7 meses. El padre fue descubierto por al Arquidiócesis de Kansas que descubrió ciertas irregularidades, al iniciar una investigación se descubrió el fraude que tomó lugar. El padre está siendo investigado por las autoridades.

06/03/18 Autoridades investigan después de que un grupo criminal entrara a varios negocios en el área y robara equipo para trabajar en jardines. Al día de hoy no se tiene paradero de los sospechosos, pero se está investigando material de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los culpables.

06/03/18 Una mujer de Blue Springs, Mo., es acusada de haber matado a su amiga mientras estaban drogándose. La mujer ha sido culpada con asesinato en segundo grado y acción criminal con arma de fuego. Según versiones de las autoridades la mujer dijo que ella decidió matar a su amiga pues Dios se lo indicó. Autoridades han impuesto una fianza de $250,000 dólares para su liberación.

06/04/18 Ladrones están con los ojos en la mira en padres de familia que van a dejar a sus hijos a las escuelas por las mañanas. Autoridades de Lee’s Summit, Mo., informaron que mientras los padres bajan del auto a dejar a sus hijos, el grupo de ladrones aprovecha para robarles artículos que traen en el auto. Al día de hoy se desconoce la identidad de los ladrones, pero ya se investigan los hechos y se espera dar pronto con su paradero.

06/04/18 Un director asistente de una secundaria de Olathe fue arrestado después de que se le culpara de mandar fotografías de índole sexual a una menor de 14 años. La muchacha notificó del incidente a sus padres quienes llamaron a las autoridades. El culpable fue arrestado y se enfrenta a cargos criminales.

06/05/18 Una mujer es responsable de un accidente en el que murieron 4 personas y otras cuatro resultaron gravemente lesionadas. Todo comenzó cuando autoridades iniciaron una persecución por un auto robado que no se detuvo y después ocasionó un choque entre otros autos ocasionando la muerte y lesión de las víctimas. Autoridades siguen investigando el incidente y la mujer ya se encuentra presa.

06/05/18 Un adolescente de Kansas City, Mo., es acusado de homicidio a otro joven en un tiroteo que ocurrió en Grandview, Mo. El muchacho de 18 años ha sido culpado con asesinato en segundo grado, posesión de arma de fuego y acciones criminales. El muchacho ya se encuentra en la prisión del Condado y se enfrenta a pagar una fianza de $100,000 dólares para que pueda ser liberado.

06/06/18 Dos personas de Kansas City, Mo., fueron acusadas de vender brownies con marihuana. Durante la detención, los brownies fueron confiscados, así como otras drogas. Además, a estas personas se les decomisaron armas de fuego. La pareja se encuentra presa en la prisión del condado en donde se podrían enfrentar a cargos federales de posesión y distribución de drogas.

 

Share:

More Posts

Jorge Ramos: Trump Es El Tema

“Es la economía, estúpido”. Esa es la frase utilizada durante la campaña presidencial de Bill Clinton en 1992, en la que venció al entonces mandatario

Get Creative with Easter Sweets

Kid-friendly crafts that bring loved ones together (Family Features) Holiday hams and deviled eggs may take center stage at Easter gatherings, but edible crafts offer

Related Posts