Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

06/07/18 Una persona sospechosa de un homicidio que ocurrió en Gladstone, Mo., ha sido culpada con homicidio en segundo grado, acciones criminales y uso ilegal de arma de fuego. El hombre fue culpado después de que se recabara evidencia necesaria para culparlo. Otro sospechoso del crimen ya se encuentra preso y se enfrentarán a un juicio en los próximos días.

06/07/18 Un choque que ocurrió entre dos semitrailers en la carretera interestal 70 dejó como resultado una persona muerta. Aunque la víctima fue llevado a un hospital del área para ser tratado por lesiones, posteriormente murió. El conductor del otro vehículo no murió ni resultó lesionado. La causas del accidente siguen siendo investigadas por las autoridades.

06/08/18 Un hombre sufrió de varios disparos afuera de un restaurante en Raytwon, Mo., y fue localizado en el estacionamiento de otro restaurante gravemente herido. Al día de hoy se siguen investigando los hechos pues se desconoce cómo fue que ocurrió el incidente o la identidad de la víctima.

06/08/17 Una persona sufrió de heridas graves después de que fuera acribillado cerca de la estación de policía de Kansas City, Kan., ubicada en la calle 7 y Minnesota. El incidente se dio después de que dos personas discutieran y posteriormente una de ellas sacara un cuchillo y comenzara a agredir a la otra. Autoridades ya tienen a un sospechoso del crimen en custodia.

06/09/18 La policía de Kansas City está investigando un choque en el que estuvieron involucrados dos vehículos en Shoal Creek Parkway. No se tienen reportes de qué fue lo que ocasionó el accidente que no dejó lesionados, pero ya se investigan los hechos.

06/09/18 La policía de Kansas City, Mo., está investigando la muerte de una persona cuyo cuerpo fue encontrado en un auto abandonado en la calle 33 y Brooklyn Ave. El cuerpo de esta persona fue encontrado por autoridades que patrullaban la zona. Las causas de muerte de la persona siguen siendo desconocidas y las autoridades ya investigan lo sucedido.

06/10/18 Un hombre de Kansas City, Mo., fue culpado con varios delitos graves después de que se encontrara que estaba relacionado con un tiroteo que dejó herido a un menor de 4 años. El hombre fue culpado con asalto en 2do grado y dos cargos de acción criminal con arma de fuego. El menor que resultó herido ya se recupera en un hospital del área. El culpable ya se encuentra en la prisión del Condado de Jackson.

06/11/18 Un hombre de Kansas City es culpado de haber agredido a dos oficiales de policía que intentaban arrestarlo. El hombre se enfrenta a cargos de agresión en primer grado. De acuerdo a versiones de las autoridades, esta persona estuvo involucrada en un disturbio doméstico por lo que trataron de arrestarlo, al poner resistencia, el hombre agredió a los oficiales. Fiscales del Condado han impuesto una fianza de $25,000 dólares para que pueda ser liberado.

06/11/18 Autoridades de Parkville, Mo., investigan la muerte de 4 personas cuyos cuerpos fueron encontrados en una casa del área. El incidente fue reportado por un adolescente que vivía en la casa. Al día de hoy no se han informado detalles de la muerte de estas personas pero ya se investigan los hechos.

06/12/18 La policía recibió una llamada en donde se les notificaba de restos humanos encontrados en el Río de Kansas. Según versiones de las autoridades de Bonner Springs, Kan., este esqueleto ha estado por varias décadas por lo que tomará bastante tiempo examinarlo. Al día de hoy se desconoce de quién pueden ser estos restos o como llegaron al río.

06/12/18 Autoridades de Kansas City, Mo., están buscando a dos hombres que abrieron fuego en el lado este de la ciudad. Una persona resultó gravemente lesionada en el tiroteo que ocurrió en la calle 12 y Winchester. Al día de hoy se desconoce el paradero de los culpables pero las autoridades ya están tras su búsqueda.

06/13/18 Una mujer de Olathe, Kan., pasará más de 26 años en prisión después de haber golpeado a una niña de dos años a la cuidaba. La niña murió a causa de las lesiones que esta persona le propinó. Según autoridades, esta mujer salía con el padre de la víctima y golpeó a la menor sin compasión. La mujer ya se encuentra presa y purgará su pena.

Share:

More Posts

Jorge Ramos: Viajar sin el alma

Una aerolínea me acaba de mandar una tarjeta para informarme que he volado tres millones de millas con ellos. Uno de mis sueños de niño

Related Posts