Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

Arrancó la Copa del Mundo
Tras una larga espera, por fin llegó el día en que la Copa del Mundo arrancó en Rusia. El partido inaugural corrió a cuenta de los anfitriones Rusia quienes se enfrentaron a Arabia Saudita. Aunque el partido arrancó con fuerza, poco a poco se fue disminuyendo la intensidad del mismo y culminó con una goleada por parte de los rusos al conjunto árabe que no pudieron demostrar un buen fútbol en la cancha.

Cristiano se luce en partido contra España
En el partido entre Portugal y España, Cristiano Ronaldo se lució con tremenda actuación en la cancha. El jugador portugués anotó triplete que dio el empate a Portugal 3-3. La actuación de CR7 fue destacada por toda la prensa a nivel del mundo que lo calificaron de imparable. Con sus goles ante España Cristiano ya suma 4 mundiales en los que anota de manera consecutiva.

Leo Messi falla penal en debut de Argentina
El argentino Lionel Messi falló penalti en el debut de Argentina contra Islandia. Messi no pudo colocar la pelota en el ángulo. Aunque el argentino trató de anotar en el encuentro no logró consolidar ninguna de las oportunidades. Con más de 3 tiros al arco, Messi no logró anotar para la albiceleste que logró el empate gracias al gol del ‘Kun’ Agüero.

México con triunfo histórico ante Alemania
México debutó con el pie derecho ante la campeona del mundo Alemania. El cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio que había sido ampliamente criticado por las rotaciones logró lo que muchos no creían y derrotó a los teuones 0-1. El autor del gol fue el ex jugador del Pachuca que actualmente milita en el PSV, Hirving Lozano. En su debut en la Copa del Mundo, México convenció y se espera que pueda vencer a sus próximos rivales Corea y Suecia.

Barcelona tendría interés en Lozano
Varios medios de comunicación en el extranjero señalan que el club español FC Barcelona estaría interesado en adquirir a Hirving Lozano, seleccionado mexicano. Según reportes, el cuadro azulgrana ya había puesto los ojos en el jugador desde que jugaba en Pachuca y han venido siguiendo su evolución como jugador. Si ‘Chucky’ juega un buen Mundial, podría emigrar de la Eridivise a La Liga de España.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a