Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela de Jesús: 06.28.18

Mis queridos lectores un saludo en Cristo al final del mes de junio y comienzo del mes de julio, siempre el Señor es nuestra fortaleza en cada tiempo y lugar por eso estamos invitados cada día a crecer espiritualmente y sin desfallecer, me da mucha alegría al ver a las personas cuando gana su equipo favorito o de su nacionalidad en el fútbol por este tiempo del mundial o en otros deportes.
Definitivamente el deporte es parte fundamental de la sana convivencia es un espacio donde se unen culturas y donde debe crecer el lenguaje de saber perder y saber ganar, además lleva exigencias y disciplina, hay un refrán que dice “en la mesa y en el juego se conoce al caballero”, la palabra de Dios nos dice también en (1 Corintios 9,24 -25) ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero sólo uno obtiene el premio? Corred de tal modo que ganéis. Y todo el que compite en los juegos se abstiene de todo. Ellos lo hacen para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.… es una enseñanza para nuestra vida ya que todos somos peregrinos y buscamos una corona incorruptible, como nos dice el papa Francisco nuestra vida es un caminar y qué mejor caminar en pos de Cristo Nuestro Señor y Maestro.
El próximo 4 de julio es fiesta nacional aquí en los Estados Unidos día en que se conmemora la firma la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamo su separación formal del Imperio británico. Les hago una invitación cordial a orar para que no se sigan separando familias y tengamos en cuenta a todos nuestros hermanos Migrantes que pasan por tantas dificultades si vienen a este país no es por simple gusto, ve uno en sus rostros tanta necesidad y tanta carencia que debemos acogerlos y ayudarles, les animo amigos MIGRANTES, no TENGAN MIEDO… No olviden seremos juzgados en el amor en el bien que hayamos hecho a nuestro prójimo, por eso si usted va a quemar su dinero en cohetes este 4 de Julio piense también en ayudar a alguna familia Migrante que no tiene que comer o está pasando algún tipo de necesidad.

Paz y bien para todos, DIOS LOS BENDIGAa!!!

Share:

More Posts

Related Posts