Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC: Noticias Locales 06.28.18

06/21/18 Un grupo de vándalos es buscado por la policía de Kansas City, Mo., después de que causaran varios daños en el Centro de Educación e Investigación Buck O’Neil. Los muchachos ocasionaron una inundación en el lugar y dejaron varios daños. A día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero las autoridades ya investigan los hechos.

06/21/18 Un hombre de Shawnee, Kan., es acusado de haber asesinado a otro hombre en Houston Lake. El hombre se enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y acción criminal con arma de fuego. Según versiones del culpable, él decidió asesinar a la otra persona, pues el otro hombre había amenazado con asesinarlo. Autoridades siguen investigando los hechos.

06/22/18 Una persona murió y otras dos personas resultaron lesionadas después de que se reportara un choque en la carretera interestatal 169 y el puente Buck O’Neil en Kansas City, Mo. Según versiones de las autoridades, un hombre estacionó su auto pues había fallado en medio de la carretera, posteriormente otro auto se detuvo sin poner los intermitentes, por lo que otro vehículo terminó impactándose con ambos. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

06/22/18 Una mujer de Belton, Mo., que había sido reportada como desparecida fue encontrada sin vida cerca de Main St. Según versiones de la familia de la víctima, ella salió a caminar y nunca más regreso. Autoridades no tiene pista de quién pudo haber cometido el crimen pero se siguen investigando los hechos.

06/23/18 Un adolescente de Kansas City, Mo., ha sido culpado de haber robado varios autos de una agencia de autos. El joven primero robó varios juegos de llaves y junto con otros ladrones se robaron varios autos. El muchacho forma parte de una banda de ladrones de autos en el área y ya fue detenido. El muchacho ha sido culpado con robo y se investiga el paradero de otros ladrones.

06/23/18 Un hombre es culpado de haber disparado y asesinado a dos policías. Los cargos han sido impuestos en los Condados de Wyandotte y de Jackson, además esta persona es culpada con robo. Fiscales han impuesto una fianza de dos millones para que pueda ser liberado y el culpable se enfrentará a un juicio en los próximos días.

06/24/18 Autoridades de Kansas City, Mo., están tras la pista de un hombre que trató de secuestrar a una niña que corría cerca de la Escuela Primaria Kellybrook ubicada en el área de Northland. La niña trató de escapar del posible secuestro e informó a las autoridades. La policía informó que ya está investigando los hechos/

06/24/18 Autoridades investigan un tiroteo que dejó una persona muerta. El incidente ocurrió en una gasolinera ubicada en la calle 23 de Independence. Todo inició cuando dos hombres comenzaron a pelear y posteriormente uno de ellos sacó un arma y le disparó al otro. El culpable huyó del lugar de los hechos y la policía ya está tras su búsqueda.

06/25/18 Una mujer de Kansas City que fue acusada de haber entrado a la casa de Danny Duffy, jugador de los Reales de KC ya fue arrestada y se le culpa de robo. Según versiones de las autoridades la mujer fue descubierta por el jugador que tiene un timbre en la puerta de su casa que le alertó de la presencia de esta persona. La víctima llamó a las autoridades y ellas llegaron al lugar de los hechos para detener a la culpable. Ahora la mujer se enfrentará a un juicio en los próximos días.

06/25/18 Una persona murió a causa de un choque que ocurrió en Barker y Johnson. Al llegar al lugar autoridades encontraron el cuerpo de una mujer sin vida. La mujer conducía una motocicleta y se cree que perdió el control de la misma. Las causas del accidente siguen siendo investigadas por las autoridades.

06/26/18 Dos adolescentes murieron a causa de un tiroteo que ocurrió en la calle 36 y Wabash en Kansas City, Mo. Autoridades desconocen cómo fue que se dieron los hechos, pero ya han iniciado una investigación. Aunque los menores fueron llevados al hospital con vida, murieron a causa de sus lesiones. Se desconoce si hubo una tercera persona involucrada en los hechos.

06/27/18 Autoridades de Independence, Mo., arrestaron a un muchacho de 19 años que se cree está involucrado en un tiroteo que ocurrió en una gasolinera de la ciudad. El incidente dejó una persona muerta, por lo que el muchacho fue culpado con asesinato en primer grado y posesión de arma de fuego. Al día de hoy se desconoce el castigo que le será impuesto a este joven que podría pasar el resto de su vida en prisión.

 

Share:

More Posts

Related Posts