Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela de Jesús 08.30.18

Mis queridos hermanos, llegando al final del mes de agosto es de gran BENDICIÓN saludarles para transmitirles LA PAZ y GOZO en el Señor.
Quiero decirles y recalcar lo importante que es la ORACIÓN en la familia y que cada día me alegra cuando veo familias que oran juntos, estos días escuchando noticias, comentarios sobre niños que están en las escuelas (con intenciones de ser sicarios o quitarsen la vida), situaciones de los sacerdotes (el abuso sexual), tiroteos, secuestros y otras cosas, nota uno la AUSENCIA DE DIOS, no que Dios no esté con nosotros sino que hemos sacado a Dios de nuestras vidas y de las familias.
Estos días me invitó la familia Villa a orar con ellos el Santo Rosario y me llamó la atención que los niños lo dirigían con tanta FE y DEVOCIÓN que quise tomar una foto y publicarla en este artículo, esto con el fin de animar a otras familias a la oración del Santo Rosario, necesitamos con urgencia FAMILIAS ORANTES ante tanto caos que se vive, mostrar signos de ESPERANZA en la sociedad. Comparto un par de frases para que tomemos en serio este CAMINAR CON DIOS: “Donde se ora el Rosario no falta lo necesario”, “familia que ora unida permanece unida”, es cuestión de organizar el tiempo y darle a Dios el primer lugar.
Ya está cerca la Unity Fest en la PARROQUIA “Nuestra Señora de la Unidad” en su octava versión, con este año son tres años que de manera extraordinaria se participa en familia de un TORNEO DE FÚTBOL, se hacen equipos de niños, de niñas, de hombres y de mujeres, que bueno tener otro signo de ESPERANZA, en la sociedad, el DEPORTE. Además se dará su premiación respectiva, no olviden SÁBADO 8 DE SEPTIEMBRE a partir de las 8:30am para las inscripciones, es en el CAMPO DE FÚTBOL DE LA ESCUELA, la dirección es: 2646 S 34th St. Kansas City, Kansas 66106. Con eventos culturales, comida, diversión para pequeños y grandes. De ante mano agradezco a Virginia Oropeza y su esposo Agustín, por la organización y por todos los miembros de la Parroquia tanto en inglés como español que se hacen partícipes de esta sana CONVIVENCIA. Todos son bienvenidos a vivir la FIESTA DE LA UNIDAD EN FAMILIA. Para mi será la última que acompañaré como sacerdote asociado. Quienes deseen más información sobre el FÚTBOL pueden llamar al señor ÓSCAR SOLIS 9136606244 o al señor PABLO GONZÁLEZ 9137067629.
Paz y bien!!! DIOS LOS BENDIGA.

 

Share:

More Posts

How to be an empowered woman

Commentary by CharaFor our world to continue developing, the empowerment of women is necessary.When women are empowered, communities, states, regions and countries experience economic growth,

Related Posts