Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 09.07.18

08/30/18 Autoridades de la Ciudad de México lograron detener a dos personas que habían robado a un hombre $330,000 pesos para después huir en una motocicleta. Autoridades persiguieron a los criminales y lograron su detención, además se les decomisó una pistola y se logró recuperar el dinero robado. Los ladrones fueron puestos a disposición del ministerio público.

08/31/18 Un grupo de jóvenes que se encontraban en una casa en Apodaca, Nuevo León fueron agredidos a balazos por un grupo armado. Los muchachos fueron llevados a un hospital del área y las autoridades han iniciado una investigación. El paradero de los culpables sigue siendo desconocido.

09/01/18 Dos personas murieron después de que un sujeto les disparara mientras caminaban por la calle en Monterrey, Nuevo León. Según versiones de las autoridades, estos hombres caminaban por la calle cuando repentinamente un sujeto se acercó y comenzó a dispararles. Ambas personas murieron en el lugar de los hechos y se cree que el crimen está relacionado con el crimen organizado.

09/02/18 La violencia sigue inundando el estado de Jalisco. La policía del estado informó que en los últimos días se han encontrado cuerpos sin vida en la zona del Periférico. El reporte policial indica que al llegar al lugar, autoridades encontraron un cuerpo envuelto sin vida. Aún no se tienen rastros de quien pudo cometer el crimen, pero ya se ha iniciado una investigación.

09/03/18 Un hombre fue detenido y se le culpa de haber asesinado a una persona después de cometer un robo en un autobús en Toluca. La detención se realizó después de que se comprobara que este hombre también está relacionado con crímenes de delitos contra la salud. El detenido ya se encuentra preso y se le estará dictando sentencia en los próximos días.

09/04/18 Autoridades federales han pedido a la ciudadanía el no propagar noticias falsas de un supuesto aumento en el robo de menores en el país. El anuncio se hizo después de que autoridades mexicanas detectarán que en redes sociales, gente está difundiendo el robo de infantes. De acuerdo a las autoridades mexicanas, no ha habido incremento en el robo de infantes por lo que se le ha pedido a las personas el dejar de difundir noticias falsas que sólo causan alarma entre la población.

09/05/18 Autoridades de Chihuahua informaron que un hombre murió en la Colonia Alianza Popular después de que se resistiera a un robo con violencia. De acuerdo con versiones de las autoridades, el hombre murió en manos de los ladrones que después de matarlo lo despojaron de sus propiedades. Al día de hoy se desconoce quien cometió el crimen, pero ya se investigan los hechos.

Share:

More Posts

Related Posts