Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

Maradona, nuevo DT de Dorados
El ex jugador argentino Diego Armando Maradona se unirá al fútbol mexicano en donde se anunció será el nuevo estratega de los Dorados de Culiacán. El fin de semana, Maradona llegó a México en donde dirigirá al equipo de Culiacán en sustitución de Francisco Ramírez. Maradona llega con el reto de impulsar a Dorados a que suba a la primera división del fútbol mexicano. La llegada del argentino ha generado bastante controversia pues hay quienes consideran que debido a su pasado con las adicciones, el jugador no está a la altura de ser director técnico del equipo.

Partido de leyendas termina en trifulca
El partido de leyendas del Cruz Azul y del América del fin de semana terminó en trifulca en el Estadio Azul. Todo comenzó cuando hinchas de los equipos se metieron a la cancha con el propósito de saludar a sus ídolos, posteriormente, muchos de los pseudoaficionados comenzaron a golpear a policías y a causar destrozos dentro del estadio en donde hasta el pasto arrancaron. Autoridades de la Ciudad de México no informaron si hubo arrestados a causa de estos disturbios.

Naomi Osaka, ganadora del US Open
La nipona Naomi Osaka derrotó a la gran favorita Serena Williams en el US Open. La muchacha de 20 años venció a Williams 6-2 y 6-4. Además de esto, Williams se llevó una multa por $17,000 dólares por haber cometido diversas infracciones en la cancha. Según reportes, la multa impuesta a Williams será descontada de su cheque de subcampeona. Williams que era favorita por ser veterana fue aclamada por su actuación y también fue criticada por la actitud que tuvo en la cancha.

Griezmann terminaría su carrera en la MLS
Primero envió un mensaje a Carlos Vela y ahora el campeón del mundo con la Selección de Francia, Antoine Griezmann dejó que podría llegar a la MLS si David Beckham se lo pidiera. Beckham que tendrá una franquicia en Miami podría armarse de los mejores jugadores que ya le han guiñado el ojo y buscarían ser parte de su equipo.

‘Chucky’ Lozano podría llegar a España
Los rumores de la posible salida del ‘Chucky’ Lozano del PSV no paran. Las cualidades del mexicano lo han hecho valerse de distintos atributos a nivel mundial y se le ha relacionado con el Barcelona de España, el Manchester United de Inglaterra y recientemente la prensa en Europa pone al mexicano con destino final en el Atlético de Madrid. Al día de hoy ni el mexicano ni su actual equipo han confirmado los rumores de la supuesta salida del jugador.

Tri cae ante Estados Unidos
En partido amistoso en TN la Selección Nacional de México dirigida por el Tuca cayó ante su similar de Estados Unidos 1-0. El autor de la anotación estadounidense fue Tyler Adams que supo concretar y definir el gol que dio el triunfo al conjunto de las barras y las estrellas. Por otro lado el mexicano Ángel Zaldivar salió expulsado del encuentro y México terminó jugando con 10 hombres en la cancha en un partido en donde dejó ver sus deficiencias y el trabajo que se necesita por hacer de cara al próximo Mundial.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a