Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

09/06/18 El Departamento de Salud de Kansas City, Mo., informó que el número de casos de enfermedades de transmisión sexual está al alta en el área. Según estadísticas las personas que padecen más de esto son aquellos cuyas edades oscilan entre los 20 y 30 años y mayores de 60. Autoridades sanitarias han pedido a la ciudadanía el hacerse los exámenes pertinentes si sospechan que tienen la enfermedad.

09/06/18 Un hombre murió a causa de un accidente que ocurrió en la carretera interestatal 50 a la altura de Lee’s Summit. De acuerdo con el reporte policial, una persona que conducía un auto no se detuvo en la señal indicada y embistió a otro auto causando la muerte al otro conductor. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

09/07/18 Un hombre de Kansas City, Mo., fue condenado a pasar 30 años en la cárcel después de que se le encontrara culpable de ocasionar un tiroteo afuera de una tienda ubicada en una estación de gasolina ubicada en la calle E. 27 e Indiana Ave., en Kansas City, Mo. El hombre fue culpado después de que se analizará la evidencia y se dictaminará su culpabilidad en el crimen.

09/07/18 Un joven se enfrenta a cargos de un tiroteo que ocurrió en un Sun Fresh de Kansas City, Mo. Autoridades de la ciudad no han revelado la identidad del culpable a quien arrestaron después de investigar el incidente que ocurrió en la calle 31 y Prospect. El muchacho se enfrentará a un juicio la próxima semana.

09/08/18 Autoridades de Kansas City, Mo., está investigando un homicidio que ocurrió en la calle 18 y Vine. Según versiones de la policía, ellos patrullaban la zona cuando escucharon disparos en el área. Al llegar al lugar encontraron a un hombre muerto. Al día de hoy no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

09/08/18 Un profesor de la escuela primaria de Banneker de Kansas City, Kan., fue arrestado después de que se le acusara de abusar de un menor de edad. El hombre ya se encuentra en manos de las autoridades y tendrá su primera aparición en Corte el 12 de septiembre.

09/09/18 Una mujer murió después de que un auto la atropellara en la calle 81 y Troost Ave., en Kansas City, Mo. La mujer fue encontrada con vida y posteriormente fue llevada a un hospital del área en donde murió a causa de sus lesiones. El conductor del auto huyó del lugar de los hechos y se desconoce su paradero.

09/09/18 La policía de Kansas City, Mo., investiga un tiroteo que ocurrió en la calle 4 y Montgall Ave., que dejó una persona herida. Detalles del incidente no han sido revelados por autoridades de la ciudad que ya están tras el paradero del culpable.

09/10/18 La policía investiga un tiroteo que ocurrió en la calle 57 y Benton. El incidente dejó una persona muerta. Autoridades de Kansas City, Mo., no han revelado detalles del incidente, pero ya se ha iniciado una investigación.

09/10/18 Un conductor de una motocicleta murió después de que estuviera involucrado en un choque en Holmes y la carretera interestatal 150 en Kansas City, Mo. El incidente ocurrió cuando una camioneta embistió a la motocicleta. La víctima murió en el lugar de los hechos y fue identificada en la escena. El conductor de la camioneta está cooperando con las autoridades y no se sabe si se le impondrá un castigo o no.

09/11/18 Un menor de 12 años fue atropellado en la calle 55 y Rosehill. Según reportes de las autoridades, un auto lo embistió mientras el niño andaba en bicicleta. Al día de hoy se desconoce el estado de salud de menor o si se logró la detención de quien lo atropelló pues las autoridades no han revelado información al respecto.

09/11/18 Un niño murió después de que lo atropellaran en Olathe, Kan. Todo comenzó cuando un familiar del menor estaba manejando en reversa y atropelló al menor sin saberlo. Autoridades informaron que no se impondrán cargos en contra de la persona que atropelló al niño pues no hubo intención en causarle la muerte.

09/12/18 Una niña de dos años y su madre fueron atropelladas en Quindaro y la Calle N. 4 en Kansas City, Kan. Según versiones de las autoridades, la niña salió corriendo y cuando su madre se percató que la menor iba a cruzar la calle, corrió a detenerla, pero era demasiado tarde pues un auto las embistió a las dos. Aunque la niña fue llevada a un hospital del área, murió horas más tarde. Su madre se recupera en un hospital del área.

Share:

More Posts

WyCo launches microtransit, paratransit services

By Chara The Unified Government of Wyandotte County/Kansas City, Kansas, Transportation Department has launched what it’s calling “an innovative microtransit and paratransit service.”The paratransit service

Related Posts