Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes…. Victoria de Canelo ante Golovkin


En la pelea de revancha buscando el tan polémico desempate, Saúl ‘Canelo Álvarez derrotó a Gennady Golovkin, el sábado por la noche en Las Vegas. En una victoria por decisión unánime, Canelo se llevó el título de peso mediano. El oriundo de Jalisco dijo sentirse feliz con el triunfo y agradeció a fanáticos y a sus entrenadores por todo el apoyo recibido en el combate.

Cristiano anota su primer gol en la Serie A
Cristiano Ronaldo marcó su primer gol luciendo la camiseta de la Juventus. Después de quince minutos, el ex delantero del Real Madrid anotó el segundo tanto. En el minuto 48, el portugués le dio la victoria a su equipo ante el Sassuolo. El tan esperado gol del jugador luso lo consagró y muchos de sus fanáticos estallaron en las redes sociales después de darse cuenta de la anotación del portugués.

Chucky Lozano, a punto de obtener el título del goleo
El mexicano Hirving Lozano consiguió 26 tantos en el PSV y está a solo dos de alcanzar al iraní Alireza Jahanbakhsh en la Eredivise. Este año ha sido exitoso para Lozano, quien recientemente reveló que su desempeño con la Selección Mexicana en Rusia despertó el interés de grandes clubes, como el Barcelona. En conferencia de prensa, el mexicano confirmó el interés del club azulgrana que podría adquirir sus servicios para la próxima temporada.

Griezmann, a la altura de Messi y de Cristiano
El campeón del mundo Antoine Griezmann declaró que él está a la altura de los mejores del mundo como Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Griezmann que fue pretendido por el club culé la temporada pasada podría en algún momento convertirse en compañero de Messi, si es que decide emprender un nuevo camino y dejar al Atlético de Madrid, equipo donde milita en la actualidad.

Mohamed, en busca de un nombre
Buscando su sueño de dirigir a un equipo en Europa, Antonio ‘El Turco’ Mohamed declaró que tuvo que sacrificar sus pretensiones salariales. En la prensa mexicana se informó que Mohamed tuvo que reducir a Dep1 la mitad de lo que ganaba en Monterrey para poder dirigir en La Liga con el club Celta de Vigo.

Champions League ofrece jugosos salarios
Esta semana arrancó la Champions League, torneo en donde los mejores equipos de Europa se enfrentan año con año. De acuerdo a la prensa europea, se informó que cada participante del torneo se llevará 15.25 millones de euros sólo por participar. Sin embargo, no todo para ahí pues conforme vayan avanzando en el proceso de clasificación podrán ir aumentando los montos. Los finalistas del torneo podrán llevarse la tan ansiada cantidad de 15 millones extras por tan solo ser protagonistas y el campeón se embolsaría hasta 7.5 millones extras en caso de ganar.

Share:

More Posts

Top spots: Cozy coffee nooks

Commentary by Tere Siqueira In this latest edition of our column, where we at Dos Mundos guide you to the Kansas City area’s finest spots,

Related Posts