Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 09.27.19

09/20/18 Un choque que ocurrió en Monterrey, Nuevo León dejó como resultado 20 personas lesionadas. Todo ocurrió mientras dos autobuses circulaban en la carretera Pesquería. Autoridades de la policía de caminos están investigando que fue lo que ocasionó el accidente pues al día de hoy se desconoce como se dio el impacto entre estos dos autobuses.

09/21/18 La policía de Guadalupe, Nuevo León informó que autoridades encontraron una cabeza de un hombre en un bote de basura en la Colonia Nuevo San Rafael. El hallazgo fue hecho por una persona que notificó a las autoridades que dentro del bote se encontraba una cabeza humana. La llamada fue anónima y al día de hoy no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen o de la identidad de la víctima.

09/22/18 Una persona fue encontrada muerta en la carretera de Guadalajara a Saltillo. Según versiones de las autoridades, una persona que transitaba por la zona les informó de lo sucedido. Al llegar al lugar, la policía encontró el cuerpo sin vida y con varios impactos de arma de fuego. Autoridades creen que el hombre fue asesinado en el mismo lugar pues había varios casquillos de bala.

09/23/18 Autoridades de Torreón, Coahuila investigan la fuga de dos reos del Centro de Reinserción Social de Torreón. Autoridades informaron que se percataron de la ausencia de estas personas después de pasar lista. La policía del estado en conjunto con otras dependencias del gobierno ya están tras la pista de estas personas que se cree se dieron a la fuga con ayuda del personal del penal.

09/24/18 La policía de Salamanca investiga a un grupo de vándalos que mientras transitaban por la Avenida Vista Hermosa comenzaron a balacear varios cajeros automáticos ubicados en la zona. Los vecinos del lugar llamaron a la policía que al día de hoy no han dado con el paradero de los culpables.

09/25/18 La policía federal logró detectar 5 campamentos de drogas en Villa Coronado, Chihuahua. Autoridades informaron que todos estos lugares estaban acondicionados para la fabricación de drogas, además se logró destruir mercancía que se ubicaba en dichos campamentos. El hallazgo de estos campamentos fue hecho por autoridades que patrullaban la zona en el aire. Al día de hoy se desconoce a qué grupo criminal pertenecen dichos campamentos, pero ya se investigan los hechos.

09/26/18 Un hombre murió después de que fuera asesinado en su casa ubicada en un fraccionamiento de Ciudad Juárez, Chihuahua. Autoridades llegaron al lugar en donde se informó que un grupo de sicarios entró por la fuerza y le disparó a este hombre. Aunque el hombre recibió atención médica, murió a causa de las lesiones. La policía desconoce el paradero de los culpables y ya se ha iniciado una investigación.

 

Share:

More Posts

Jorge Ramos: Trump Es El Tema

“Es la economía, estúpido”. Esa es la frase utilizada durante la campaña presidencial de Bill Clinton en 1992, en la que venció al entonces mandatario

Related Posts