Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 10.18.18

10/11/18 Periódicos de la Ciudad de México informaron que una mujer se aventó de un puente ubicado en Calzada de Tlalpan con la intención de quitarse la vida. Conductores de autos llamaron a las autoridades que, al llegar al lugar y encontrar a la víctima, se percataron que tenía aliento alcohólico. Según la mujer, ella se quería suicidar por problemas con su pareja.
10/12/18 Una balacera que ocurrió afuera de una discoteca en Monterrey dejó una persona muerta y dos heridas. Las personas heridas fueron llevadas a un hospital en donde se recuperan y la persona que murió se sabe que trabajaba como guardaespaldas. Autoridades no han revelado más detalles del incidente y sólo se sabe que ya se ha iniciado una investigación.
10/13/18 Autoridades de Guadalajara ubicaron el cuerpo sin vida de una persona en el centro de la ciudad. Según reportes, se cree que el cuerpo fue arrojado de un auto, pero no se tienen confirmados los hechos. Al día de hoy autoridades siguen investigando y lo único que se ha revelado es que el hombre sufrió de mucha violencia antes de morir. El incidente sigue bajo investigación por autoridades de la ciudad.
10/14/18 El feminicida que era buscado en el Estado de México por cometer más de 20 asesinatos fue arrestado por la policía. En la audiencia el hombre de nombre Juan Carlos N dijo que su objetivo era matar a más de 100 mujeres, pero no lo logró. El hombre que seguía a sus víctimas, luego las amagaba con un cuchillo y las asesinaba.
10/15/18 Un tiroteo que ocurrió en Reynosa, Tamaulipas dejó a tres personas sin vida y dos heridos. Según versiones de las autoridades, las tres personas que murieron eran delincuentes y entablaron una balacera con policías locales. Los delincuentes murieron en el lugar de los hechos y hubo víctimas del crimen que transitaban caminando por el lugar y que resultaron afectadas.
10/16/18 Una muchacha de 18 años denunció ante las autoridades de Chihuahua que su tío de 27 años trató de abusar de ella. Según versiones de la víctima, el hombre logró agredirla y tocarla de manera inapropiada cuando la tía de la menor se percató y logró rescatarla. Autoridades llegaron al lugar y aprehendieron al culpable que ya fue puesto a disposición del ministerio público.
10/17/18 Un muchacho se quitó la vida en la Colonia El Porvenir de Chihuahua. Autoridades llegaron al lugar y encontraron al joven muerto, a pesar de que intentaron revivirlo no lo lograron. El incidente sigue siendo investigado por la policía de la ciudad pues el muchacho no dejó ningún tipo de mensaje dando a conocer los motivos por los que se quitaba la vida.

 

Share:

More Posts

Related Posts