Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

11/09/18 Un hombre de 70 años es acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 9 años y según autoridades de la ciudad, esta persona podría haber abusado de más menores. El hombre ya fue culpado por las autoridades con conductas inapropiadas con menores. Los hechos ocurrieron en Independence, Mo., en donde las autoridades lograron el arresto del culpable.

11/09/18 Un hombre que había sido culpado de haber acribillado a un hombre de 22 años se declaró culpable de homicidio involuntario. La víctima fue encontrada por su hermano con una herida en el cuello y aunque fue llevado a un hospital para ser tratado, murió horas más tarde. Autoridades lograron el arresto del culpable horas después de descubrir que había herido al muchacho. Al día de hoy se desconoce cual será el castigo que le será impuesto al culpable, pero las autoridades ya investigan los hechos.

11/10/18 Un joven de 17 años de Belton, Mo., se enfrenta a cargos de un tiroteo que ocurrió en la calle Walnut. El muchacho ha sido culpado de posesión ilegal de un arma de fuego y acción criminal con la misma. Autoridades informaron que se le han impuesto cargos como a un adulto. Autoridades han impuesto una fianza de $500,000 dólares para su liberación.

11/10/18 Un estudiante de la escuela preparatoria de Overland Park, Kan., fue arrestado después de que se encontrara un arma en sus pertenencias dentro de la escuela. El muchacho fue puesto en custodia y autoridades siguen investigando los hechos. Autoridades escolares informaron que el muchacho dijo que no tenía intención de agredir a otros estudiantes.

11/11/18 Autoridades de Olathe, Kan., arrestaron a una mujer que aceptó haber robado joyería mientras trabajaba en una casa de la zona. La mujer de 43 años ya fue arrestada y se le imputaron delitos graves de robo. Después de robar las piezas, la mujer empeñó las joyas y después fue descubierta por las autoridades.

11/11/18 Un hombre que trabajaba con un contratista en la prisión de Leavenworth fue acusado de contrabando después de que autoridades descubrieran que el hombre trataba de ingresar con drogas a la prisión. El hombre fue arrestado en el lugar y ahora se estará enfrentando a un juicio en los próximos días.

11/12/18 Un hombre de Clayton, Mo., ha sido sentenciado a pasar su vida en prisión después de que se le responsabilizara de matar a su novia y de aventar el cuerpo de ella en un lote de San Luis, Mo. Además, el hombre es acusado de encubrir evidencia y de acción criminal con arma de fuego. El hombre fue sentenciado a pasar varios años en prisión sin derecho a fianza.

11/12/18 Un hombre acusado de haber asesinado a tres personas en Missouri se enfrenta a cargos de deportación. El hombre también es acusado de haber herido a otras dos personas. El hombre se enfrenta a 11 delitos graves que incluyen homicidio en primer grado. La pareja de esta persona también ha sido arrestada, culpada de haber encubierto evidencia importante en el caso.

11/13/18 Un adolescente murió y otros dos resultaron gravemente lesionados a causa de un tiroteo que ocurrió en la calle 14 de Blue Springs, Mo. Según versiones de las autoridades, las víctimas fueron encontradas dentro de un departamento estilo dúplex. Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos mientras que otros dos menores fueron llevados a un hospital del área en donde se recuperan. Versiones de vecinos indican que el tiroteo ocurrió después de una discusión entre varios adolescentes; sin embargo, las autoridades siguen investigando los hechos. El paradero de los culpables sigue siendo desconocido.

11/13/18 Una persona está muerta a causa de un choque que ocurrió en el Condado de Miami, Kan. Según versiones de las autoridades, un conductor venía en sentido contrario cuando embistió a un vehículo en donde viajaba el conductor que murió. Autoridades no han revelado más detalles del accidente.

11/14/18 La policía investiga dos muertes que ocurrieron en Shawnee, Kan. Según versiones de las autoridades, ellos respondieron a una llamada en donde se les alertaba que una persona corría peligro en Frisbie Road. Al llegar al lugar, encontraron a dos personas sin vida. Al día de hoy no se tienen pistas de lo que sucedió, pero el crimen se investiga como un posible suicidio.

________________________________________________________________________________________________

 

Share:

More Posts

Women’s History Month: Clara Reyes

Reyes honored for life of achievements, supporting Latin communityBy CharaTo begin its annual commemoration of March as Women’s History Month, Dos Mundos is recognizing someone

College Scholarships for 2024

By Tere Siqueira As the Hispanic community continues to be a rapidly expanding demographic in the United States, the opportunities for educational advancement through scholarships

Related Posts