Divulgando la cultura en dos idiómas.

Thalía Lanza “Valiente”

Thalía sigue siendo un imán para las ventas, y así lo dejó claro con el reciente éxito del lanzamiento de su nuevo disco “Valiente” conformado por 13 temas, disponible en formato físico y digital. La cantante tuvo una firma de autógrafos en la ciudad de México a la cual asistieron miles de fans. En el evento, su disquera aprovechó para entregarle varios reconocimientos como un Disco de Platino por “Amore mío”, Cuádruple Disco de Platino por “Habítame siempre”, Disco de Platino por “Latina” y Disco de oro por “Vuélveme a querer”.
Valiente incluye: “No Me Acuerdo”, con Natti Natasha, “Lindo Pero Bruto” con Lali, “Lento” con Gente de Zona, “Sube, Sube” con Thalía & Fonseca, “Tú Me Sientas Tan Bien” con Dabruik, “Vamos Órale,” “Ahí” con Ana Mena, Corazón Valiente, “Qué Ironía” con Carlos Rivera, “Por Amor Al Arte”, “Ay Amor” con El Micha, “Vikingo”
y por último “Me Oyen, Me Escuchan”, su canción que resultó del éxito de su video viral.
Hasta la fecha de este disco la cantante ya ha colocado 3 temas en la listas de popularidad.
Sus videos del tema“No me Acuerdo” ya ha superado los 600 millones de vistas en YouTube mientras que “Lento” alcanzó los 30 millones de vistas en la misma plataforma.

Share:

More Posts

Related Posts