Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

Sporting, finalista
El Sporting de Kansas City está en la final de la Conferencia Oeste de la MLS. El equipo de Peter Vermes disputará la final ante el complicadísimo Portland Timbers que dejó en el camino al FC Dallas y al Seattle Sounders. El partido de ida será el 25 de noviembre de visita en Portland, y el de vuelta en casa, el 29 de noviembre. Es la primera vez desde el 2013, cuando formaban parte de la Conferencia Este, que el Sporting no jugaba una final de Conferencia. Ese año, llegaron a ganar el U.S. Open.

Liga de Sorpresas
La última fecha de la Liga A de la UEFA Nations League dejó más de una sorpresa. Inglaterra, Holanda y Suiza se clasificaron a la fase final con dramatismo. Los tres equipos estaban siendo eliminados, pero goles al último minuto en el caso de los ingleses y holandeses los metieron al final four. Croacia y Francia, los dos finalistas de la Copa del Mundo pasada, fueron eliminados, y en el caso de los croatas, fueron relegados a la Liga B. Portugal completa el cuarteto que disputará el trofeo de la primera edición de la UEFA Nations League.

Sí habrá NFL en México
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó en un comunicado que el tercer juego del acuerdo existente firmado en el 2016, se jugará en el 2019. Esto, tras llegar a un acuerdo con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador. Como se recuerda, el muy anticipado juego entre los Chiefs y los Rams tuvo que ser movido a Los Ángeles por problemas con el césped del estadio Azteca. La Secretaría de Turismo de México por su parte informó que no hubo ninguna pérdida económica con la cancelación del encuentro en México y que intentarán que la asociación con la NFL se extienda hasta 2022.

Tata, tricolor
El ex entrenador del Barcelona y de la selección argentina, Gerardo Martino, estaría a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol. De acuerdo a Milenio.com, el argentino habría llegado a un acuerdo con la Federación Mexicana de Fútbol para encabezar el proyecto rumbo a Qatar 2022. El actual equipo de Martino, el Atlanta United, se encuentra disputando los playoffs de la MLS, razón por la cual no se anunciaría como nuevo estratega de El ‘Tri’ hasta que concluya su participación en la liga norteamericana.

No quiere ser sombra de nadie
Antoine Griezmann dejó entrever que rechazó la oferta del Barcelona para no estar a la sombra de Lionel Messi. Preguntado por el Canal Plus Francia si pudo influir en su decisión el tener que ser el segundo del argentino, respondió con un “puede ser”. El francés resaltó que todos en su actual club hicieron todo lo posible para que se sintiera en casa y no se fuera. Griezmann lleva anotados tres goles en La Liga esta temporada, mientras que Messi lleva 9.

Share:

More Posts

How to take care of your heart

Commentary by Chara With February designated as American Heart Month, now is a fitting time to focus on keeping our hearts strong and healthy.Here are

Related Posts