Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC

By Chara

11/15/18 Autoridades de Overland Park, Kan., investigan un incendio que ocurrió en una casa ubicada en la calle de Kessler. Al llegar al lugar, bomberos lograron rescatar a una mujer en estado inconsciente. La mujer estaba con estado de salud delicado, pero falleció en un hospital del área a causa de las lesiones.

11/15/18 Una persona fue trasladada a un hospital de Kansas City, Kan., después de que se reportara un incendio en un departamento estilo dúplex en la calle 79 y Corona Ave. El incendio se originó en el estacionamiento de la vivienda y se lograron rescatar a cuatro adultos y dos menores. Los daños estimados son de $23,000 dólares.

11/16/18 Una investigación llevada a cabo por autoridades de Kansas dejó como resultado que el índice de violencia doméstica en el estado se ha incrementado en los últimos años. El informe arrojó que 38 personas murieron a causa de violencia doméstica en 2017, mientras que en 2016 solamente se reflejó la mitad de muertes. Autoridades informaron que se tomarán cartas en el asunto para educar a mujeres en el área sobre este asunto que ha sido muy delicado en los últimos años.

11/16/18 Una mujer de Missouri y otras dos personas murieron después de que se reportara un choque en Clinton, Mo. Según versiones de las autoridades, el conductor de un auto perdió el control del mismo impactándose con otro. Aunque las víctimas fueron llevadas a un hospital del área, la mujer murió a causa de sus lesiones.

11/17/18 La policía de Sugar Creek está investigando un tiroteo que dejó a una persona herida. La policía fue llamada a Norledge Avenue por vecinos del lugar que escucharon disparos. Al llegar, encontraron a una persona herida que fue llevada a un hospital y se recupera satisfactoriamente. El paradero de los agresores sigue siendo desconocido.

11/17/18 La policía de Liberty, Mo., está tras la pista de unos vándalos que son responsables de vandalizar al menos 30 vehículos en el área. Según versiones de las autoridades, estos hombres rompieron espejos y vidrios de los vehículos. Al día de hoy no se tiene pista de los criminales, pero ya se investigan los hechos.

11/18/18 Un hombre murió en un choque que ocurrió en la carretera interestatal 49 en el Condado de Cass. Según las autoridades, el hombre perdió el control del auto y terminó impactándose con una cerca en la carretera, posteriormente el conductor trató de incorporarse a la carretera y su carro fue embestido por un tráiler. El conductor fue llevado a un hospital en donde murió horas más tarde.

11/18/18 La policía de Kansas City, Mo., investiga un tiroteo que ocurrió en el área de Northland. La policía llegó a la calle 80 y Pennsylvania Ave en donde se reportaron varios disparos. El incidente dejó una persona lesionada que fue llevada a un hospital a recibir atención médica y su estado de salud es reportado como estable.

11/19/18 Una persona sufrió de heridas graves después de que le atropellaran en la calle 33 y Delevan en Kansas City, Kan. Autoridades no han revelado cómo fue que ocurrió el tiroteo y no se tienen pistas de quién llevó a cabo el crimen, pero ya se investigan los hechos.

11/19/18 Un hombre fue arrestado por la policía de Overland Park, Kan., como presunto responsable de un tiroteo que ocurrió afuera del Mall de Oak Park. El hombre se enfrenta a cargos de homicidio en primer grado después de que disparara a dos personas y terminara lesionando a una de ellas. Tras ser arrestado, autoridades han impuesto una fianza de $500,000 dólares para que esta persona pueda ser liberado.

11/20/18 Criminales que habían robado varios artículos de una tienda Macy’s ubicada en The Village en Prairie Village, Kan., atropellaron a un oficial de policía después de que éste tratara de detenerlos. Dos de los ladrones fueron arrestados y otros dos ladrones lograron escapar y aunque ya se tiene identificado el carro en el que huyeron no se ha dado con su paradero, por lo que autoridades de la ciudad ya han iniciado una investigación.

Share:

More Posts

Multicultural Festival set at Frontiers

By Angie BaldelomarFrontiers Schools is holding its annual Multicultural Festival.The festival will run 5:30-7:30 p.m. Friday (April 12) at the gymnasium of the Frontiers School

Related Posts