Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 11.23.18

11/15/18 Autoridades de la Ciudad de México informaron que la policía federal decomisó alrededor de 19 kilos de cocaína que se encontraban dentro de un autobús en la Central Camionera del Norte. Según reportes, el valor total de la mercancía oscila en los seis millones de pesos. Autoridades detuvieron al chofer del autobús que fue puesto a deposición del Ministerio Público.

11/16/18 La policía de Monterrey, Nuevo León informó que autoridades encontraron el cuerpo de una persona dentro de una casa ubicada en el municipio de Guadalupe en la Colonia Nueva Linda Vista. El hallazgo fue hecho por vecinos que reportaron a las autoridades la falta de movimiento en la casa. Al llegar al lugar, la policía encontró el cuerpo de una mujer sin vida. Al día de hoy se desconoce la identidad de la víctima o quién la asesinó, pero ya se investigan los hechos.

11/17/18 Seis personas fueron asesinados en Tlaquepaque y Guadalajara. Según reportes de varios medios de comunicación tapatíos, un grupo de personas armadas atacó a estas personas cuando salían de un club en la ciudad en Tlaquepaque, mientras que un grupo de personas armadas agredió a otras dos personas en Guadalajara. Al día de hoy se desconoce la identidad de los asesinos, pero ya se investigan los hechos.

11/18/18 La policía de León, Guanajuato informó que se decomisaron 24 kilos de droga con un valor de 7 millones de pesos. El hallazgo fue hecho en un reten en León cuando autoridades se percataron que dentro de un tráiler había una bolsa con cocaína. El chofer del vehículo fue detenido y autoridades informaron que la droga venía procedente del estado de Chiapas.

11/19/18 Un hombre de Puebla es acusado de haber asesinado a su madre a puñaladas. Vecinos de la víctima llamaron a las autoridades después de que escucharan a la mujer pidiendo auxilio. Al llegar al lugar, la policía encontró a la mujer con heridas graves en cuello y abdomen. El hijo de la víctima fue detenido por la policía y se le imputan cargos de agresión.

11/20/18 La policía de Chihuahua informó que dos cuerpos sin vida fueron encontrados en la Colonia Granjas del Valle. Según versiones de las autoridades, los cuerpos fueron encontrados dentro de una camioneta con varios disparos. Al día de hoy se desconoce la identidad de las víctimas, pero ya se investigan los hechos.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a