Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

11/22/18 La policía de Independence, Mo., investiga un tiroteo en el que una persona murió y otra persona resultó herida en la calle 39 y Sterling Ave. Las dos personas fueron encontradas con vida, pero una de ellas murió más tarde en un hospital del área. Autoridades ya tienen un sospechoso del crimen y ya están tras su paradero.

11/22/18 Un propietario de un lote de autos en Kansas así como varias personas están involucradas en una investigación por tráfico de cocaína. Según versiones de las autoridades, estas personas traficaron droga de octubre del 2013 al 2018. Los inculpados también están siendo acusados de haber comprado varios bienes con dinero proveniente de las drogas.

11/23/18 Autoridades de Kansas City, Mo., lograron la captura de un hombre que junto con otra persona invadió una casa ubicada en la calle 10 y Saint Catherines. Se cree que esta persona también estuvo involucrada en un tiroteo que ocurrió en un complejo de departamentos de la ciudad. Aunque se logró el arresto de uno de los delincuentes, el otro involucrado huyó y la policía está tras su búsqueda.

11/23/18 Un hombre de Kansas City, Mo., es culpado de haber asesinado y robado a otro muchacho de 25 años. Padres de la víctima lo encontraron sin vida en su departamento ubicado en la calle NE 98. Autoridades lograron la captura del culpable y se ha impuesto una fianza de $250,000 dólares para que pueda ser liberado.

11/24/18 La policía de Kansas City, Mo., arrestó a una persona responsable de haber atropellado a otra y de huir de la escena del crimen. El hombre ha sido culpado de delitos graves y su licencia ha sido revocada. La víctima murió. Autoridades han impuesto una fianza de $50,000 dólares para que el culpable pueda ser liberado.

11/24/18 Una persona murió después de que su auto terminara impactado en una tienda de Kansas City, Kan., ubicada en la calle 21 y Metropolitan Ave. Autoridades están tratando de investigar cómo sucedieron los hechos y no han informado más detalles del incidente.

11/25/18 Autoridades de Kansas City, Mo., está buscando a un hombre que es acusado de poner dispositivos en cajeros automáticos con el propósito de robar la información de las tarjetas de crédito de varias personas. La policía ya tiene identificado al criminal gracias a las cámaras de seguridad de los cajeros y ya están tras su paradero.

11/26/18 Un hombre murió después de que un choque ocurriera en Gregory Blvd., en Kansas City, Mo. Un auto circulaba en sentido contrario cuando terminó impactándose con otro. Ambos conductores fueron llevados a un hospital del área. Uno de ellos está siendo tratado por lesiones graves y otro murió a causa de sus lesiones.

11/26/18 La policía en Kansas City, Kan., está investigando un tiroteo que dejó a un hombre con heridas graves en la calle N 47 y Leavenworth. Según reportes, un hombre que estaba dentro de un auto le disparó a la víctima dejándolo herido. Al día de hoy no se ha podido ubicar al culpable, pero ya se investigan los hechos.

11/27/18 La policía de Kansas City, Mo., informó que un hombre fue atropellado en Truman Rd. El hombre fue llevado a un hospital para ser tratado y se desconoce el paradero del conductor que lo atropelló, pero las autoridades ya investigan los hechos.

11/27/18 La policía de Olathe, Kan., informó que un hombre fue encontrado muerto cerca de las vías del tren en Olathe. La identidad de la víctima no ha sido revelada y autoridades dieron a conocer que el hombre murió después de que el tren lo embistiera. Al día de hoy se sigue investigando que fue lo que sucedió.

11/28/18 Una mujer del área de Northland fue asaltada cuando salía del cine ubicado en NW Roanridge Rd. Según versiones de la víctima, ella iba saliendo del cine cuando un hombre se acercó y le pidió su teléfono para hacer una llamada, ella accedió a prestarle el teléfono cuando el hombre sacó una pistola y le quitó su cartera. La mujer huyó del lugar de los hechos. Autoridades informaron que ya están tras la pista del ladrón y esperan dar pronto con su paradero.

Share:

More Posts

Jorge Ramos: Trump Es El Tema

“Es la economía, estúpido”. Esa es la frase utilizada durante la campaña presidencial de Bill Clinton en 1992, en la que venció al entonces mandatario

Related Posts