Divulgando la cultura en dos idiómas.

Meximetro 01.31.19

01/24/2019 Autoridades encontraron el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición en Aldama, Chihuahua. El cuerpo fue encontrado en las afueras de la ciudad en un área donde dos adolescentes fueron reportadas desaparecidas recientemente. Se esperan los resultados de la autopsia para identificar las causas de la muerte y la identidad del individuo.

01/25/2019 Las autoridades están en la búsqueda de dos individuos que asaltaron una gasolinera en Chihuahua, Chihuahua. Los hombres sometieron al despachador con una pistola y se llevaron un motín. Se desconoce la identidad de los individuos y las autoridades no han revelado más detalles del incidente.

01/26/2019 Una mujer apuñaló a su padre en el cuello tras descubrir que el hombre abusaba de su nieto en Cuauhtémoc, Ciudad de México. La mujer argumentó que lo hizo en defensa de su hijo. Los agentes de seguridad detuvieron a la mujer y evitaron el asesinato del hombre. El hombre se encuentra bajo custodia y ya se investigan los hechos.

01/27/2019 Detienen al feminicida Roberto N, quien está relacionado con la muerte de una niña de 11 años. Los familiares de la niña reportaron la desaparición de la niña y días después encontraron partes de su cuerpo en un terreno en Ixtapaluca, México. Las autoridades reportaron que investigan lazos entre Roberto N y el asesinato de la menor.

01/28/2019 Habitantes de Tlapa, Guerrero, organizaron una caravana armada y la nombraron la Policía Comunitaria del área. Los integrantes de la organización buscan luchar a favor de los derechos de los habitantes de la conflictiva área. Elementos del transporte público de la ciudad respaldaron a la Policía Comunitaria que portaba documentos que justificaban su existencia.

01/29/2019 Se encontró un cadaver dentro de una bolsa en Bosque de las Lomas, Ciudad de México. El cuerpo fue localizado por múltiples perros de los habitantes del área que se acercaban a la bolsa. Se desconoce la identidad del hombre y las autoridades ya iniciaron una investigación sobre el suceso.

01/30/2019 Un hombre fue aprehendido al ser identificado como un violador serial. El hombre, que se desempeña como conductor de taxi, capturaba a sus víctimas en el área de Coyoacán, México. Los reportes informan que el hombre trató de escapar de la custodia de las autoridades con ayuda de familiares. El presunto violador se encuentra detenido y su caso está siendo investigado por la policía.

Share:

More Posts

Women’s History Month: Clara Reyes

Reyes honored for life of achievements, supporting Latin communityBy CharaTo begin its annual commemoration of March as Women’s History Month, Dos Mundos is recognizing someone

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a