Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC: Noticias locales 02.14.19

02/07/19 Una persona resultó gravemente lesionada en un incendio que ocurrió en la carretera interestatal 7 en Lake Lotawana, Mo. Siete personas se encontraban dentro de la vivienda y una de ellas fue llevada a un hospital para ser tratado por quemaduras de segundo grado.

02/07/19 Un niño fue atropellado en un complejo de departamentos en Raytown, Mo. El niño iba caminando cuando repentinamente fue atropellado por un conductor que estaba retrocediendo. El niño no sufrió lesiones graves y el conductor del auto está cooperando con las autoridades para conocer que es lo que sucedió.

02/08/19 Un juez de Leavenworth, Kan., redujo la sentencia a un hombre de la ciudad que solicitó favores sexuales de dos menores. El juez tomó su decisión basada en la conducta de las menores a las que también considero culpables por ir a la casa del ‘predador sexual’. El hombre fue sentenciado a pasar más de 5 años en prisión.

02/08/19 Un hombre murió después de que se diera un tiroteo en la calle 17 y Grand en Kansas City, Mo. Después del incidente, la policía encontró el cuerpo de la víctima. Autoridades desconocen quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

02/09/19 La policía de Olathe está buscando a una mujer pues se la acusa de haber maltratado a una persona de la tercera edad. Además la mujer también compró varias cosas en un negocio con una tarjeta robada. Al día de hoy ya se tiene identificada a esta persona y la policía ya está tras su búsqueda.

02/09/19 Autoridades de Kansas City, Mo., están tratando de dar con el paradero de un hombre que estuvo involucrado en un tiroteo que dejó una persona muerta afuera de una gasolinera ubicada en la calle 17 y Grand. El hombre fue visto por última vez cerca de Walnut Street. La víctima del tiroteo no ha sido identificada y autoridades han pedido a la ciudadanía que si tiene información del incidente, les ayude a dar con el paradero de esta persona.

02/10/19 La policía de Kansas City, Mo., informó que el fiscal del condado de Jackson notificó al jefe Rick Smith que no se levantaron cargos en contra de los oficiales de policía que estuvieron involucrados en un tiroteo en La Plaza el año pasado. En una carta que el fiscal envió al jefe de policía, se informó que después de llevar a cabo la investigación se llegó a la conclusión de que los oficiales actuaron en defensa propia.

02/11/19 Un hombre de Richmond, Mo., murió después de que dos autos chocaran en Garner Road. El hombre murió en la escena y autoridades informaron que no estaba usando un cinturón de seguridad. El conductor del otro vehículo fue llevado a un hospital del área en donde está siendo tratado por sus lesiones.

02/11/19 Un hombre de Independence, Mo., ha sido culpado de haber robado varias unidades de almacenaje. El hombre ha sido culpado con robo en segundo grado, después de que un juez autorizara una orden de cateo en contra del culpable. El hombre se declaró culpable y fue aprehendido por las autoridades. El culpable se encuentra en la prisión del condado y se ha impuesto una fianza de $10,000 para que pueda ser liberado.

02/12/19 Dos personas murieron después de que un incendio consumiera una casa móvil en el Condado de Cass. Aunque bomberos trataron de controlar el incidente, al llegar al lugar, la casa móvil estaba siendo consumida por las llamas. Una persona logró escapar del incidente con lesiones y otras dos murieron quemadas. Las causas del incendio siguen bajo investigación.

02/12/19 Adalberto Mata Deras fue sentenciado a pasar más de 400 meses en prisión después de que se le encontrara culpable de haber cometido varias agresiones sexuales en contra de varias personas en Woodview Apartments, ubicados en la carretera interestatal 35 y la el Expressway 18. Su captura fue posible gracias al ADN que se encontró en el área y a la investigación de las autoridades de Kansas City, Kan.

02/13/19 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un homicidio después de que encontraran el cuerpo de una persona en descomposición en St. John y South Jackson Avenue. El servicio forense de la ciudad informó que la muerte de esta persona era un homicidio. La víctima no ha sido identificada y se siguen investigando los hechos.

 

Share:

More Posts

Multicultural Festival set at Frontiers

By Angie BaldelomarFrontiers Schools is holding its annual Multicultural Festival.The festival will run 5:30-7:30 p.m. Friday (April 12) at the gymnasium of the Frontiers School

How to prevent child abuse

Commentary by Tere Siqueira Child abuse is an issue no family should ever have to confront, yet it remains a reality in America.As the primary

Related Posts