Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Charamusca

Pumas ‘despidió’ a Cardozo
Las Chivas de Guadalajara cayeron 2-1 ante Pumas y la directiva rojinegra decidió despedir al paraguayo José Saturnino Cardozo del banquillo.
Chivas sumó su quinta derrota en Liga MX esta temporada y se ubica en la posición 11 de la tabla.
Cardozo, quien tuvo un papel decepcionante en el Mundial de Clubes, sólo consiguió nueve victorias en 29 partidos al frente del rebaño. Su lugar será ocupado interinamente por Alberto Coyote y suena fuerte Antonio Mohamed para ser su reemplazo.

Goleada histórica del Sporting
El Sporting Kansas City hizo historia el fin de semana al golear por 7-1 al Montreal Impact.
Esta fue la primera vez que el Sporting anota siete goles en un torneo oficial.
Krisztian Nemeth, quien anotó tres, se convirtió en el primer jugador húngaro en anotar un hat-trick en la MLS y Gianluca Busio, de 16 años, anotó el primer gol de su carrera en casa. Los otros goles fueron anotados por Johnny Russell, quien anotó dos, y Felipe Gutiérrez.
Kansas City visita al FC Cincinnati el próximo 7 de abril.

‘Messi no es Dios’
El papa Francisco dijo que es un lujo ver jugar a Messi pero que ‘No es Dios’, aunque considera que es una expresión que la gente usa para decir que lo adoran. El Papa dijo que Messi es un dios con el balón en la cancha pero al único que deben adorar es a Dios y no al delantero del Barcelona.
Messi lleva anotados 31 goles esta temporada en La Liga y 16 en Champions League y es amplio favorito para ganar ambas competencias con el club catalán.

Inicio con sabor ‘Real’
Los Kansas City Royals tuvieron un buen inicio en la temporada 2019 de la MLB.
Los Royals consiguieron dos victorias y una derrota en la serie de tres juegos ante los Chicago White Sox.
White Merrifield fue uno de los más destacados al marcar un hit, una base por bola y dos carreras en el primer juego. En el Segundo sólo tuvo un hit con dos carreras impulsadas y anotó una carrera, en el tercer juego cerró con otro hit y una base por bola.
Brad Keller lanzó para siete entradas en blanco, permitiendo sólo dos hitos y caminando uno. Otros jugadores que destacaron en el inicio de los Royals fueron Jorge Soler, Kyle Zimmer y Ian Kennedy.

Vela, el mejor de la semana 5 en la MLS
Los tres goles y una asistencia de Carlos Vela frente al San José Earthquakes valieron para que la MLS lo nombrara como el Jugador de la Semana 5.
Es la segunda vez esta temporada que el delantero mexicano es nombrado con esta distinción, la primera vez fue en la segunda semana cuando anotó un gol y dio dos asistencias frente al Portland Timbers.
Vela es el líder de goleo en lo que va la temporada con 6 goles además de tres asistencias y su equipo, el LAFC, lidera la Conferencia Oeste con 13 puntos tras conseguir cuatro victorias y un empate.

¿Preferencias en el Real Madrid?
Zinedine Zidane alineó a su hijo Luca en el partido del Real Madrid frente al Huesca por la fecha 29 de LaLiga.
Luca es el tercer portero del equipo y salió de titular ya que Keylor Navas se incorporó tarde al equipo luego del paro internacional y Courtois se encuentra lesionado.
El exjugador merengue Bernd Schuster, consideró que no es bueno que haya una relación padre-hijo en un equipo ya que perjudica al hijo.
Zidane salió en defensa de sus decisiones y dijo que seguirá con rotaciones este temporada y que para la próxima tendrán bien en claro quién será el portero titular.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a