Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

03/28/19 Un hombre que circulaba en su bicicleta en la calle W 135 y Caenen de Overland Park, Kan., murió después de que un auto se impactara con él. Según versiones de las autoridades, el hombre no usaba un casco y aunque fue llevado a un hospital para ser tratado murió a causa de sus lesiones. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

03/28/19 Autoridades de Independence, Mo., están tras la pista de una mujer que se cree estuvo involucrada en el asesinato de una persona. La víctima fue encontrada después de que se diera un tiroteo en la calle 29. Aunque autoridades trataron de salvarle la vida, la víctima murió en un hospital del área. Autoridades ya han iniciado una investigación para dar con el paradero de la desaparecida.

03/29/19 Un motociclista que circulaba en la carretera interestatal 35 y Metcalf Avenue resultó gravemente lesionada después de que un auto que intentaba cambiar de carril lo atropellara. El muchacho de 25 años fue trasladado a KU para ser tratado. El conductor del otro auto, no resultó lesionado.

03/29/19 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un tiroteo que dejó a una persona lesionada. El incidente ocurrió en N. Topping Avenue y no se tiene información de quién pudo haber cometido el crimen. Autoridades de la ciudad informaron que ya investigan los hechos.

03/30/19 Autoridades de Independence, Mo., estuvieron involucrados en una barricada después de que hubo un tiroteo en la carretera interestatal 24 y E. Susquehanna Drive. Autoridades informaron que un hombre se encerró en una casa después de haberle disparado a otra persona y se negaba a salir. Al final el sospechoso terminó entregándose a las autoridades.

03/30/19 Un hombre vagabundo de Kansas City, Mo., se declaró culpable de haber asesinado a un hombre a puñaladas en el 2017. El hombre se declaró culpable en homicidio de Segundo grado y acción criminal con arma de fuego y fue sentenciado a pasar 60 años en prisión. Según versiones de las autoridades, el incidente ocurrió en un auto lavado de la ciudad y aunque el culpable huyó, fue arrestado después por la policía.

03/31/19 Un restaurante de mariscos ubicado en la calle 75 y State Avenue en Kansas City, Kan., se incendió por la noche. El incidente no dejó lesionados, pero dejó daños estimados en los $536,000 dólares. Las causas del incidente siguen bajo investigación.

04/01/19 Una representante de Missouri está hospitalizada después de que estuviera involucrada en un accidente de autos que ocurrió en la carretera interestatal 50. La representante de nombre Rebecca Roeber de Lee’s Summit está hospitalizada y su estado de salud es reportado como crítico. El otro conductor se recupera en un hospital del área. Ambos autos involucrados en el choque fueron pérdidas totales.

04/01/19 Un hombre de Olathe, Kan., ha sido culpado de haber participado en el asesinato de tres personas en una casa de la ciudad. Además de Joseph Lowry, otras cuatro personas fueron condenadas por estar involucrados en el estrangulamiento y apuñalamiento de estas personas. Aunque sus abogados negaron que el hombre estuvo involucrado en el asesinato y sólo intentó robar a las víctimas, el hombre fue declarado culpable y pasará varios años en prisión.

04/02/19 Justin Rey, el hombre que fue encontrado en una unidad de almacenaje con el cuerpo de su esposa desmembrado y sus dos hijos, se está enfrentando a un juicio, pero se ha aplazado que le dicten sentencia. El hombre ha negado participación en el asesinato de su esposa de quien dijo murió después de dar a luz en un hotel de la ciudad. Aunque el hombre no está siendo culpado de homicidio, se le culpa de haber abandonado el cuerpo de su mujer y de poner en peligro la vida de sus hijos.

04/02/19 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un tiroteo que dejó a un hombre muerto. El incidente ocurrió en la calle E. 69th St y Martin Luther King Blvd. Al llegar a la escena, autoridades encontraron el cuerpo sin vida que fue identificado como Michael Glover. Al día de hoy no se tienen pistas de los asesinos, pero ya se investigan los hechos.

04/03/19 Un adolescente de Overland Park., Kan fue arrestado después de que agrediera a un miembro del cuerpo administrativo de su escuela. El muchacho es acusado de tratar de torcerle el cuello a la víctima. El muchacho fue arrestado y fue liberado después de que se pagara una fianza de $2500 dólares.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a