Divulgando la cultura en dos idiómas.

Perfectos Desconocidos llega este 16 de abril

La incomparable comedia sobre los secretos que custodiamos en nuestros bolsillos, ‘Perfect Strangers’, desembarca en Digital y Bajo Demanda el 16 de abril de la mano de Lionsgate. Este drama cargado de humor cuenta la historia de siete amigos que deciden someterse a un juego durante una cena, el cual comienza como una broma, pero que rápidamente se convierte en un viaje salvaje repleto de giros y “tensión textual”. Adaptada por el director Manolo Caro (de “The House of Flowers” de Netflix), y basada en el guion original de Paolo Genovese, Perfect Strangers estará disponible en Digital en HD y SD por el precio sugerido de venta de $9.99.

SINOPSIS: Del autor mexicano Manolo Caro llega Perfect Strangers, una historia electrizante sobre lo que, a priori, parece una mera cena. Cuando un grupo de amigos se reúne durante un eclipse de luna para compartir una cena íntima en la elegante casa de Eva (Cecilia Suárez) y Alonso (Bruno Bichir), todos piensan que se trata de otra típica noche hasta que la anfitriona propone un juego. Todos los invitados deben dejar sus celulares en la mesa y leer en voz alta cada mensaje que llega y responder las llamadas delante de todos los miembros del grupo.

REPARTO: Cecilia Suárez, Bruno Bichir , Mariana Treviño, Manuel García-Rulfo , Miguel Rodarte, Ana Claudia Talancón

Share:

More Posts

Advantages of therapy are diverse

Commentary by Tere Siqueira In our fast-paced world, our mental and emotional well-being are as important as our physical health.Therapy is a great resource for

Related Posts