Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

04/04/19 Autoridades están investigando después de que dos personas murieran a causa de varios disparos en la calle 63 y Manchester Avenue en Kansas City, Mo. Ambos cuerpos fueron encontrados en un vehículo que estaba fuera del camino. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero autoridades ya investigan los hechos.

04/04/19 Autoridades del Condado de Platte investigan después de que los cuerpos de un hombre y su hija fueran encontrados dentro de un carro quemado. El carro fue ubicado en la carretera interestatal B. Aunque se tiene evidencia de quiénes son las víctimas, el servicio forense de la ciudad está trabajando para poder confirmar sus identidades.

04/05/19 Autoridades investigan un homicidio en Kansas City, Mo., después de que se encontrara el cuerpo de una persona dentro de un vehículo. El auto fue encontrado en la calle 67 y Walroand y la víctima ya ha sido identificada como Derrick White. Al día de hoy no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

04/05/19 Un hombre murió después de que se reportara un choque en la calle 23 y Blue Ridge, Blvd., en Kansas City, Mo. El accidente dejó una persona muerta. Según versiones de las autoridades, la víctima se impactó con un puente, situación que le ocasionó la muerte.

04/06/19 Un hombre murió después de que se diera un tiroteo en la calle 22 y Silver Court en Kansas City, Kan. La identidad de la víctima y las causas del incidente no han sido reveladas por las autoridades que ya investigan los hechos.

04/06/19 Un muchacho de 17 años que conducía un auto en la calle 9 y Winner Rd., fue llevado a un hospital del área para ser tratado después de que chocara contra un tractor. Las causas del incidente siguen bajo investigación por las autoridades.

04/07/19 Dos adolescentes de Topeka han sido culpados con intento homicidio en primer grado y robo después de que le dispararan a otros dos adolescentes en Lawrence Park. Según versiones de las autoridades, estos jóvenes robaron y dispararon a los otros. Las víctimas se recuperan en un hospital del área.

04/07/19 Un hombre de Kansas City, Mo., se enfrenta a pasar más de 20 años en la cárcel después de que asesinara a un hombre a puñaladas. Según versiones de las autoridades, ellos fueron llamados a una tienda en Independence en donde se les reportó una persona herida, posteriormente el hombre murió. Tras una investigación, autoridades lograron capturar al culpable.

04/08/19 Tras haber cometido un homicidio y ser buscado por autoridades de Kansas City, Mo. por más de un año, un hombre fue arrestado por haber asesinado a una muchacha de 20 años. El joven de 23 años de nombre Deric Canady ha sido culpado con homicidio y acción criminal con arma de fuego. El muchacho ya se encuentra en prisión y se enfrentará a un juicio en los próximos días.

04/09/19 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un tiroteo que dejó a un hombre muerto en la calle 10 y Lafayette. El incidente fue reportado por vecinos del lugar que llamaron a la policía. Al día de hoy se desconoce la identidad de la víctima, pero ya se investigan los hechos.

04/10/19 La policía de Kansas City, Kan., está investigando después de que un conductor ebrio terminara impactando su auto en una tienda de conveniencia ubicada en la calle 42 y Metropolitan Avenue. Dentro de la tienda sólo se encontraba un empleado y afortunadamente no había clientes por lo que no hubo lesionados.

Share:

More Posts

Chiefs do it again!

KC wins second straight Super Bowl, fourth overallKansas City quarterback Patrick Mahomes II and his fellow Chiefs achieved something Sunday night (Feb. 11) no other

Related Posts