Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Local News

By Chara

04/11/19 Una persona murió después de que ocurriera un choque cerca del casino Isle of Capri en Kansas City, Mo. Según versiones de las autoridades un auto se impactó contra otro, el conductor de uno de los autos huyó del lugar de los hechos y la otra conductora fue llevada a un hospital del área en donde murió horas más tarde. Autoridades están tras el paradero del culpable.

04/11/19 Ketyon Patterson, de 27 años, se enfrenta a cargos de homicidio y acción criminal con arma de fuego después de haber acribillado a una mujer en el Condado de Jackson. Gracias a una investigación realizada por las autoridades, se descubrió que este hombre que había estado saliendo con la víctima pudo haber cometido el crimen. Fiscales del Condado han impuesto una fianza de $150,000 dólares para que pueda ser liberado.

04/12/19 Cuerpos de emergencia llegaron a la calle 53 y Ralston Avenue en Raytown, Mo., después de que se les informara que un auto se había impactado en la parte trasera de un autobús escolar. Autoridades escolares informaron que un estudiante y el conductor del auto fueron llevados a un hospital para que fueran revisados, pero el accidente no dejó personas lesionadas de gravedad.

04/12/19 Pablo Serrano Vitorino murió según informaron autoridades del Condado de Montgomery. Serrano Vitorino fue acusado de haber asesinado a cuatro personas en Kansas City, Kan., y a una más en Missouri. El hombre, que fue encontrado sin dar señas de vida en su celda, fue reportado como muerto una hora más tarde en un hospital de Missouri.

04/13/19 Una mujer de 22 años de Excelsior Springs, Mo., murió después de un choque en el Condado de Ray. Se cree que la mujer que conducía el vehículo perdió el control del mismo lo que ocasionó que el auto se volcara. La mujer murió en la escena y los pasajeros que viajaban con ella que eran menores de edad fueron llevados a un hospital del área para ser tratados.

04/13/19 Fiscales de Olathe han impuesto cargos a un menor de 18 años al que se le culpa de haber asesinado a otro adolescente. El joven se enfrenta a cargos de asesinato, robo y daños a propiedad ajena. El joven se encuentra detenido en una prisión del Condado y se ha impuesto una fianza de $1 millón de dólares para que pueda ser liberado.

04/14/19 Un muchacho que viajaba en una camioneta Jeep que circulaba en la calle 101 y Sunset en Lenexa, Kan., murió después de que se cayera del vehículo. Según versiones de las autoridades, el joven no estaba usando cinturón de seguridad e iba parado cuando cayó del auto. Aunque el muchacho fue llevado a un hospital del área, murió horas más tarde.

04/15/19 La policía de Gladstone, Mo., investiga después de que un hombre fuera atropellado en la calle 74 y North Oak Trafficway. El conductor que atropelló a la víctima huyó del lugar de los hechos. Al día de hoy se investiga el paradero del culpable y se ha iniciado una investigación para saber qué fue lo que sucedió.

04/15/19 Una persona murió después de que un auto y una motocicleta chocaran en la calle W 77 y Metcalf Avenue en Overland Park, Kan. Autoridades siguen investigando las causas del accidente.

04/16/19 Autoridades de Kansas City, Mo., están tratando de ubicar a una mujer de 57 años que ha sufrido de varios infartos a lo largo de su vida. Autoridades han pedido apoyo de la ciudadanía para localizar a esta mujer que es de raza afroamericana y fue vista por última vez en la calle 41 de Kansas City, Mo.

04/16/19 Un hombre de Baldwin, Kan., murió mientras cambiaba la llanta de un autobús de un equipo de béisbol universitario. Según reportes de las autoridades el auto arrolló al hombre y aunque tripulantes del autobús intentaron ayudarlo, el hombre murió en la escena.

04/17/19 La policía de Gladstone, Mo., informó que un hombre de 43 años fue arrestado después de que se le encontrara culpable de haber atropellado a una persona y de haber huido del lugar de los hechos. Michael Myers fue acusado de asesinato en primer grado y acción criminal y se ha impuesto una fianza de un millón para que pueda ser liberado. Autoridades siguen investigando los hechos.

Share:

More Posts

Related Posts