Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 04.18.19

04/11/19 Una mujer de Monterrey, Nuevo León trató de ser secuestrada luego de que pidiera un taxi por medio de la aplicación Bolt. Según versiones de la víctima, ella le indicó al conductor tomar una ruta, pero el hombre hizo caso omiso por lo que se inició un forcejeo. Autoridades lograron la captura del culpable y la mujer fue rescatada.

04/12/19 Autoridades de Jalisco investigan después de que seis personas fueran acribilladas en Chapala y el cuerpo de otras tres personas fueran ubicados en una propiedad en Zapopan. La policía informó que no se ha logrado identificar a las víctimas y no se tienen pistas de quién pudo haber cometido los asesinatos, pero ya se investigan los hechos.

04/13/19 Un hombre entró a una tienda ubicada en Torreón y amenazó a una empleada con una pistola para después salir huyendo con un paquete de cervezas. Según versiones del empleado de la tienda, el hombre entró, agarró la cerveza y después lo amenazó con la pistola para poder irse huyendo. Autoridades de Seguridad Municipal se movilizaron en la zona y lograron capturar a este hombre que fue puesto a disposición del ministerio público.

04/14/19 En Tamaulipas la Unidad Especializada para el Combate a la Tortura dio inicio a sus actividades después de que se diera a conocer que hay al menos 400 denuncias por tortura realizada por policías estatales y federales. El propósito de esta nueva unidad será la prevención de tortura entre autoridades y civiles.

04/15/19 Un hombre que se encontraba amarrado dentro de un auto reportado como robado fue rescatado por la policía en la carretera Querétaro-León. Autoridades informaron que ciudadanos les llamaron para notificarles que había una persona amagada dentro del vehículo. El hombre fue rescatado ileso. Autoridades informaron que ya se ha iniciado una investigación para saber cómo fue que el hombre llegó a ser amagado y abandonado en el interior del vehículo.

04/16/19 Autoridades de Chihuahua detuvieron al asesino de Juan Ontiveros que era conocido por ser activista y defensor de recursos naturales del estado. Autoridades lograron la captura de este sujeto después de que se detuviera a un auto en el que viajaba el culpable. El asesino de nombre Rosalío Joel ya fue puesto a disposición del ministerio público y se le estará culpando con homicidio calificado. El culpable podría pasar el resto de su vida en prisión.

04/17/19 Una muchacha de Tijuana está siendo investigada pues autoridades detuvieron a la muchacha con el cuerpo sin vida de sus padres en la cajuela del auto donde viajaba. La denuncia fue hecha por empleados de una gasolinera que vieron goteaba sangre de la cajuela, razón por la que llamaron a las autoridades. La policía logró la detención de la joven de 17 años, sin embargo, se siguen investigando los hechos pues se cree que la joven fue víctima y hay otras personas involucradas en el crimen.

 

Share:

More Posts

Related Posts