Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

05/16/19 Autoridades de Kansas City, Mo., han identificado a un hombre que fue encontrado sin vida después de que se diera un incendio en el área de Northland. Inicialmente, la policía llegó pues se había reportado un tiroteo, sin embargo, al llegar al lugar se percataron de las llamas. Un hombre fue puesto a disposición de las autoridades para ser interrogado y todavía se siguen investigando los hechos.

05/16/19 Fiscales del Condado de Jackson han sentenciado a un hombre a pasar su vida en prisión después de que se le encontrara responsable de haber abusado de una menor de 13 años. El hombre, de nombre Antoine L. Ellis, fue culpado con violación. Autoridades hicieron el hallazgo después de que la familia les informara que encontraron mensajes de índole sexual en el teléfono de la menor.

05/17/19 Un juez del Condado de Jackson sentenció a un hombre de nombre Patrick Powell a pasar el resto de sus días en la carcel después de que se le encontrara culpable de asesinar a otro hombre en la ciudad. Powell se enfrenta a cargos de homicidio en primer grado y acción criminal con arma de fuego después de que asesinara con varios disparos a otra persona.

05/17/19 Un hombre de Kansas City ha sido culpado de abusar de un miembro de su familia. Según versiones de las autoridades, la madre de la víctima se percató de la situación e informó a las autoridades, que Ronald Davie había abusado de su hijo que tiene problemas mentales. El hombre fue arrestado y será sentenciado el próximo mes de julio.

05/18/19 Kyle Whitley, de 30 años, ha sido culpado de un asesinato que ocurrió en el 2014. El hombre ha sido culpado con asesinato en primer grado y acción criminal con arma de fuego. El arresto de esta persona fue hecho gracias a información que proporcionaron testigos que lo incriminaron con el crimen. Al día de hoy se desconoce cuál será el castigo que le será impuesto al culpable que tiene que pagar una fianza de $300,000 doláres para que pueda ser liberado.

05/18/19 Autoridades del Condado de Clay arrestaron a un hombre al que se le acusa de haber secuestrado e intentado robar a una adolescente de 17 años en el estacionamiento de un restaurant ubicado en Liberty, Mo. Autoridades lograron capturar al sujeto después de que recibieran una llamada alertándoles de lo sucedido. El hombre fue arrestado y tendrá que pagar una fianza de $100,000 doláres para que pueda ser liberado.

05/19/19 Un hombre de 28 años murió en un tiroteo que ocurrió en la calle 24 y Quincy. Al día de hoy se desconocen los detalles del incidente y los culpables huyeron del lugar de los hechos, por lo que las autoridades ya investigan los hechos.

05/19/19 Una mujer de 68 años murió tras un choque en la carretera interestatal 350 y Sterling Ave., en Raytwon, Mo. De acuerdo con versiones de las autoridades, la mujer impactó su auto con otro vehículo. El conductor del otro auto resultó herido y aunque la mujer fue llevada a un hospital del área para ser tratada, murió en un hospital del área a causa de sus lesiones.

05/20/19 Autoridades de Kansas City, Kan., están tras la pista de tres personas que robaron una estación de gasolinera ubicada en la calle 47 y Parallel. Según versiones de las autoridades, estas personas entraron al lugar armados exigiendo el dinero y celulares. Posteriormente huyeron del lugar de los hechos y se desconoce su paradero.

05/21/19 Un choque en el Condado de Franklin dejó como resultado a tres personas muertas. Según versiones de las autoridades los autos que viajaban en la carretera interestatal 35 cuando uno de ellos intentó rebasar al otro. Posteriormente los autos chocaron y una persona resultó lesionada mientras otras tres murieron. La persona herida se recupera satisfactoriamente en un hospital del área.

05/21/19 La policía de Independence, Mo., logró el arresto de un hombre que era buscado por varios crímenes sexuales. El hombre de nombre Hasani Bakari de 23 años era buscado por violación y sodomía. Además de cargos por promover la prostitución. El hombre fue arrestado y ya se encuentra en la prisión del Condado.

05/22/19 Un tiroteo que ocurrió en el área de Northland de Kansas City, Mo., dejó como resultado a una persona muerta. La víctima es un menor de 14 años. Autoridades informaron que un menor se encontraba jugando con una pistola mientras el otro menor dormía cuando repentinamente la pistola se disparó por accidente. Aunque cuerpos de emergencia trataron de ayudar a la víctima, fue demasiado tarde pues esta persona perdió la vida a causa de sus heridas.

_________________________________________________________________________

Share:

More Posts

Related Posts