Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

Un ‘Tri’ sin estrellas
Hirving Lozano se sumó a la baja por lesión de Miguel Layún y no podrá estar en la Copa Oro del 2019.
Lozano no se pudo recuperar de una lesión en la rodilla derecha por lo que fue descartado en la selección.
Layún por su parte no podrá estar en el torneo regional ya que será operado por una afección renal.
Lozano y Layún se suman a otros jugadores habituales en la selección como Chicharito Hernández, Carlos Vela, Giovani Dos Santos y Héctor Herrera, quienes no fueron convocados por el Tata Martino o por decisión personal.

Ruge el Campeón
Tigres se coronó campeón del Clausura 2019 de la Liga MX tras ganar 1-0 a León en el global.
El único gol de los felinos llegó en el partido de ida, cuando vencieron en casa 1-0 con gol de Gignac, quien con 104 goles se convirtió en el máximo goleador en la historia de Tigres junto a Tomás Boy.
León, que tuvo que perder a su goleador Ángel Mena por lesión en el inicio de la vuelta, no pudo revertir el marcador para ganar su octavo título y el primero desde el 2014.
Con esta hazaña, Tigres consiguió su séptimo título de liga, el cuarto en cuatro años y el quinto en 10.

Finales NBA
Warriors y Raptors inician esta semana las Finales de la NBA 2019 en Toronto.
Los de Golden State no tuvieron problemas para ganar la serie de la Conferencia Oeste contra los Portland Trail Blazers por 4-0 mientras que Toronto sufrió para dejar fuera los Milwaukee Bucks por 4-2 y ganar la Conferencia Este.
Esta es la quinta ocasión consecutiva que los Warriors llegan a una final, de las que ya han ganado tres y buscan ganar su tercer título consecutivo.
Kevin Durant quedó descartado para el juego 1 y se espera pueda llegar a los demás.
Para los Raptors, ésta será la primera vez que llegan a una final en su historia.

Madrid 2019
Liverpool y Tottenham se enfrentarán este sábado en la gran final de la UEFA Champions League 2018-19.
Es la primera vez que un equipo de España no llega a una final desde la temporada 2012-13 cuando Bayern Munich venció por 2-1 al Borussia Dortmund.
Liverpool busca su sexto título continental, el último lo ganó en el 2005 cuando remontó un 3-0 en contra ante el AC Milán.
Los ‘Reds’ jugarán su segunda final consecutiva. Cayó 3-1 ante el Real Madrid la temporada pasada.
El Tottenham por su parte jugará su primera final de Champions League.

¿Valverde fuera?
Los días estarían contados para Ernesto Valverde, quien habría perdido la confianza de la directiva del Barcelona tras ser eliminados de la UEFA Champions League y perder la final de la Copa del Rey ante el Valencia.
Valverde había sido ratificado por Bartomeu pero diarios españoles apuntan a que el técnico ya habría perdido la confianza del equipo mismo.
Roberto Martínez y Ronald Koeman son los principales candidatos para reemplazar a Valverde. El actual entrenador de la selección de Holanda ya habría manifestado en alguna oportunidad el deseo de dirigir a los blaugranas. Koeman por su parte no descartó dirigir al Barcelona, donde jugó en la década de los 90.
Valverde con los blaugranas ha ganado 2 LaLiga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.

Share:

More Posts

Folklore grant recipients announced

By Tere Siqueira Some small, Greater Kansas City area, Hispanic-owned businesses are receiving some funding to help them in their efforts to grow.Grants of $10,000

Related Posts