Divulgando la cultura en dos idiómas.

María Marín: Háblale de sexo o calla para siempre

Esta semana estaba en vivo en mi show María Marín Live cuando una seguidora mía escribió: “María, no me gusta como mi esposo me hace el amor. Me da un beso de piquito, va directo “al grano”, ¡y termina con su objetivo a la velocidad de un rayo!”, en ese mismo momento yo le respondí en vivo por Facebook Live y le pregunté si había hablado con su esposo de su frustración y me dijo que no sabía cómo decirle por miedo a ofenderlo.
La mayoría de las mujeres no tenemos problema en contar con lujo de detalles a otras féminas lo que nos gusta y nos disgusta en nuestras relaciones íntimas. Sin embargo, a la hora de exponer este tema con nuestra pareja, ¡nos da pánico!
Si callas y no expresas lo que sientes, tu vínculo amoroso se deteriorará. La comunicación es fundamental para una relación sexual saludable.
Para mejorar el diálogo íntimo, elige un momento en que ambos estén relajados y fuera de la alcoba. Comienza preguntándole si tiene una fantasía por realizar y así intercambian ideas. No es momento para críticas. Resalta lo que te gusta y plantea lo que quisieras experimentar. Más adelante, cuando hayan establecido un nivel de comunicación más cómodo, coméntale las cosas que no te agradan o te hacen sentir incómoda.
El sexo es la forma de comu-nicación más pro-funda entre dos seres sigue estos tips:

1) Discute con tu pareja la posibilidad de integrar juguetes, películas y juegos eróticos.
2) Rompe la monotonía experimentando en lugares nuevos donde nunca antes hayan hecho el amor.
3) Ponte un ajuar que te haga sentir sexy y que despierte la imaginación y los sentidos de ambos.
No tengas miedo en expresar tus deseos, todo es aceptable a la hora de hacer el amor, siempre y cuando ambos estén de acuerdo. ¡Una de las cosas que más le fascina a un hombre es descubrir lo que pone a tu cuerpo a vibrar, así que dícelo ya!

 

 

Share:

More Posts

Related Posts