Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 05.30.19

04/23/19 Cinco personas que viajaban en un helicóptero de la Secretaría de Marina murieron después de que la aeronave se cayera en Querétaro. Autoridades de la Secretaría están investigando qué fue lo que ocasionó que la nave cayera pues al día de hoy se desconoce que fue lo que sucedió.

04/24/19 La policía de la Ciudad de México está tras la pista de una banda de criminales que es acusada de asaltar a varios conductores en el área de Santa Fe. Los integrantes de la banda son familia y el padre ya fue arrestado, pero varios de sus hijos que han sido identificados como presuntos ladrones no han sido capturados por las autoridades. La policía ha pedido a la ciudadanía que en caso de tener información de estas personas le hagan saber a la policía para poder capturarlos.

04/25/19 Un hombre fue asesinado afuera de una casa ubicada en la Calle Ecuador de Apodaca, Nuevo León. La víctima era una mujer de 23 años de nombre Michelle Cavazos que se encontraba bebiendo en la calle con sus amigos. Según informes de los testigos, la chica bebía cuando repentinamente una motocicleta se detuvo y le disparó. El incidente sigue bajo investigación por las autoridades que desconocen la pista de los culpables.

04/26/19 Un grupo de hombres armados entró a un lugar en donde se llevaba a cabo una tardeada en la Colonia San Francisco en Coacalco, Estado de México y comenzó a disparar a las personas que se encontraban en el lugar, para después huir del lugar de los hechos. El incidente dejó a tres personas muertas y varias heridas. Autoridades del Estado de México han iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

04/27/19 El gobernador de Coahuila, anunció la quema de tres toneladas y media de drogas que fueron encontradas en el estado. En las últimas semanas, Coahuila ha registrado un aumento en el índice de asesinatos y crímenes en el estado, por lo que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que el estado se resiste a la violencia.

04/28/19 Un hombre fue asesinado enfrente de un negocio en la Avenida Tecnológico de Ciudad Juárez. Según versiones de las autoridades, el hombre iba caminando cuando fue ejecutado de manera sorpresiva. No se tienen pistas de los criminales, pero ya se investigan los hechos.

04/29/19 Un hombre que transitaba por la calle Urkili en la Colonia Rincón de Salvarcar fue lesionado después de que un grupo de personas lo intentara asesinar en Ciudad Juárez, Chihuahua. Vecinos de la colonia llamaron a la policía después de que escucharan disparos en la zona, al llegar al lugar las autoridades encontraron al hombre gravemente lesionado, por lo que tuvieron que llamar a cuerpos de rescate para que le brindaran asistencia. El paradero de sus agresores es desconocido, pero ya se investigan los hechos.

Share:

More Posts

How to plan for your retirement

Commentary by Chara Planning for retirement is an important step to ensure a comfortable future.Whether you’re just starting your career or approaching retirement age, having

Related Posts