Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC, Noticias Locales 06.06.19

05/30/19 Autoridades de Kansas City, Kan., están tras la pista de una persona que es acusada de haber intentado robar un auto a mano armada en la calle 22 y Metropolitan Ave. La policía ya tiene una descripción del criminal y están tras su búsqueda.

05/30/19 Un hombre fue arrestado en un punto de detención para identificar a personas que manejaban en estado de ebriedad. El arresto se llevó a cabo en la calle 18 y Central en Kansas City, Kan. Autoridades lograron el arresto de esta persona después de que el conductor se portara agresivo y agrediera a un oficial. El hombre ya se encuentra preso en la prisión del Condado de Wyandotte.

05/31/19 Dos oficiales de policía resultaron heridos en un choque que ocurrió en la calle 23 y Van Brunt. El incidente ocurrió cuando la patrulla de los oficiales se impactó con otro vehículo. Los oficiales fueron llevados a un hospital para ser tratados por heridas menores y el otro conductor no resultó lesionado. De acuerdo con versiones de las autoridades, el incidente ocurrió pues los semáforos ubicados en el cruce de ambas calles no operaban correctamente.

05/31/19 Autoridades de Kansas City, Kan., están investigando un homicidio que ocurrió en la calle 30 y Parkwood. Vecinos del lugar escucharon varios disparos, razón por la cual llamaron a las autoridades. Al llegar al lugar, la policía encontró un hombre muerto. Al día de hoy se desconoce quién pudo cometer el crimen, así como los motivos para llevarlo a cabo pero las autoridades ya han iniciado una investigación.

06/01/19 La Unidad de Bombas de Kansas City, Kan., investiga después de que un artefacto explosivo explotara dentro de un auto abandonado en un complejo de departamentos ubicado en la calle 61 y Leavenworth. Autoridades desconocen quién era el propietario del auto o bien cómo fue que sucedió la explosión, pero ya se investigan los hechos.

06/01/19 LA policía de Kansas City, Mo., investiga después de que se reportara un tiroteo en el que cuatro personas resultaran lesionadas en la calle 39 y Main. Policías patrullaban la zona cuando escucharon disparos y vieron gente salir corriendo del número 3933 en Main Street. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a varias personas lesionadas. Todos los heridos fueron llevados a un hospital del área en donde están siendo tratados. El incidente sigue bajo investigación y la policía ya está tras el paradero de los culpables.

06/02/19 Autoridades de Grandview, Mo., investigan un tiroteo que ocurrió en Pinkston Street. Al llegar al lugar, la policía encontró a una persona herida afuera de una casa, por lo que la víctima fue transportada a un hospital del área. La policía informó que está investigando el tiroteo y que no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen.

06/02/19 Un hombre se encuentra en condiciones graves después de haber sufrido de varios disparos en Stadium Drive y Bennington Avenue. Al llegar a la escena, la policía encontró a un hombre herido que fue llevado a un hospital con heridas graves. El paradero del agresor o agresores sigue siendo desconocido.

06/03/19 La policía de Kansas City, Mo., está investigando después de que un hombre fuera apuñalado hasta morir en la calle 35 y Olive. Autoridades llegaron al lugar para controlar unos disturbios, pero al llegar se encontraron con la sorpresa de un hombre muerto. Según versiones de los testigos, la víctima estuvo involucrada en una pelea con otras dos personas. El incidente sigue bajo investigación.

06/04/19 Un hombre de Overland Park, Kan., murió ahogado en Lago de Ozarks mientras nadaba. Según reportes, el hombre se metió a nadar pero nunca salió y no estaba usando un salvavidas. Autoridades no han revelado más información y se siguen investigando los hechos.

06/04/19 Una persona murió después de que un árbol se cayera en una casa en Leavenworth, Kan. Al llegar al lugar, los cuerpos de emergencia rescataron a una persona y posteriormente entraron y se percataron que una mujer de más de 60 años había muerto porque el árbol cayó en su casa. El nombre de la víctima no ha sido revelado y aún se sigue tratando de determinar que causó la caída del árbol.

06/05/19 Un hombre murió después de que su auto chocara en la carretera interestatal 435 y Shawnee Misson Parkway. Según versiones de las autoridades, el conductor abandonó el camino de manera repentina y terminó impactando su auto con el pilar de un puente. El conductor, de nombre Frank Keller, fue llevado a un hospital donde murió más tarde a causa de sus lesiones.

Share:

More Posts

Related Posts