Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

Liverpool campeón de Champions League

Después de haber luchado toda la temporada, el equipo dirigido por Jürgen Klopp por fin logró la hazaña y levantó el trofeo más codiciado de Europa, la Champions League. Liverpool se impuso ante un Tottenham que mostró poca gracia y técnica en la cancha. Los ‘Reds’ se llevaron el triunfo gracias a los goles del egipcio Salah y Origi que gracias a su buena actuación lograron el triunfo para el equipo inglés. Aunque muchos catalogaron la final de la Champions como una final sin acción y aburrida, el equipo de Klopp demostró de lo que es capaz en la cancha. Con el triunfo, el Liverpool se convierte en el tercer equipo de Europa con más Champions League. El primer lugar es ostentado por el Real Madrid de Zidane que suma 13 Copas de Europa, seguido por el AC Milán.

México decepciona con su actuación en el ‘Sub-20’
La escuadra tricolor dirigida por Diego Ramírez no cumplió con las expectativas en el Mundial Sub 20 de Polonia y fue eliminado tras caer ante Italia, Ecuador y Japón. México llego al Mundial Sub 20 con la idea de superar lo que habían logrado sus antecesores, pero no lo lograron y se despidieron con una de las peores rachas de su historia al salir derrotado en sus tres primeros partidos con cero puntos y no haber avanzado a la siguiente fase del certamen. A su regreso a la capital mexicana, el seleccionado nacional se mantuvo en silencio y no dieron declaraciones a la prensa.

Sorpresa histórica de Andy Ruíz Jr.
El mexico-americano Andy Ruíz Jr., se enfrentó al inglés Anthony Joshua en una pelea que sorprendió al mundo y provocó diversas reacciones. Joshua que estaba invicto cayó por la vía del KO ante un Ruíz que protagonizó la pelea que lo llevo a cronarse como campeón de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.
Joshua rompió con todos los esquemas y se consagró como el máximo campeón provocando que boxeadores de la talla de Saúl Álvarez y Manny Pacquiao lo felicitaran con distintos mensajes en redes sociales.
“Viva México, felicidades Andy me da muchísimo gusto ver a alguien con determinación triunfar,” tuiteó Saúl ‘Canelo’ Álvarez para felicitar a Ruíz por el combate.

Neymar acusado de violación
El astro brasileño, Neymar Jr., fue acusado de haber abusado sexualmente de una chica en un hotel de París. La mujer cuyó nombre no ha sido revelado ha presentado pruebas a las autoridades; sin embargo, con el propósito de aclarar la situación y limpiar su nombre, Neymar decidió publicar un video en su cuenta de Instagram donde dio a conocer parte de las conversaciones que sostuvo con la chica. Después de tener millones de vistas, el jugador tuvo que retirar el video pues mostraba fotografías de la involucrada. La policía ha iniciado una investigación para determinar qué fue lo que sucedió. Mientras tanto, el jugador asegura que el encuentro que sostuvo con la chica fue sin forzar a nadie y aseguró el está tranquilo pues no ha cometido ningún delito.

¿El Mundial sin Messi?
El astro argentino Lionel Messi dijo que evaluará cómo estará físicamente para ver si llega a Qatar 2022, pero que quiere terminar su carrera ganando ‘algo’ con la selección argentina y que el día que no se divierta, no jugará más.
El delantero del Barcelona, que se prepara con su selección para disputar la Copa América en Brasil, ha perdido las tres finales continentales que ha disputado con la albiceleste, la primera de ellas en tierras cariocas ante el anfitrión.

_______________________________________________________________________________

 

Share:

More Posts

How to prevent child abuse

Commentary by Tere Siqueira Child abuse is an issue no family should ever have to confront, yet it remains a reality in America.As the primary

Related Posts