Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 06.13.19

06/06/19 Autoridades de Nuevo León informaron que un hombre murió mientras veía la televisión en su casa en García, Nuevo León. Según versiones de las autoridades, el hombre se encontraba sentado cuando repentinamente un hombre se metió por la ventana de la casa y comenzó a dispararle. El hombre murió a causa de sus lesiones y el culpable huyó del lugar de los hechos.

06/07/19 La policía de Zapopan, Jalisco, informó que encontraron el cadáver de una persona en la Colonia Palmira. El incidente fue reportado por vecinos del lugar que llamaron a las autoridades de manera anónima. Se cree que la persona que murió fue estrangulada, pues al llegar al lugar, autoridades lo encontraron amarrado y con señales que indicaban que había sido estrangulado. La identidad de la víctima no ha sido revelada y las autoridades siguen investigando los hechos.

06/08/19 Un hombre del Estado de México de nombre Eder Alcaraz Pérez fue condenado a pasar el resto de sus días en prisión después de que se le encontrara culpable de haber abusado de una menor de edad y de haberle causado la muerte. Según las autoridades, la menor era sobrina del culpable y después de haberla violado la mató asfixiándola. El hombre trató de desaparecer el cuerpo de la menor quemándolo, pero los rastros fueron encontrados por la policía que lograron la detención de este sujeto.

06/09/19 Autoridades de Guanajuato informaron que encontraron el cuerpo de un hombre sin vida dentro de un vehículo en el municipio de Acámbaro. Vecinos notificaron a la policía del cuerpo de esta persona que al día de hoy no ha sido identificada. Autoridades informaron que ya han iniciado una investigación para dar con el paradero de los asesinos.

06/10/19 Un hombre de nombre Jesús Iván Barreiro de Chihuahua fue arrestado en la ciudad por haber robado una bicicleta en la calle 10 y Atenas. El hombre pidió que lo grabaran con un celular. Tras hacer la detención, las autoridades se percataron que el hombre tiene antecedentes penales por posesión de armas y de drogas. El hombre fue puesto a disposición del ministerio público y se desconoce cuál será el castigo que le será impuesto.

06/11/19 Una pareja que transitaba por las calle de Tlaquepaque, Jalisco en una motocicleta fue baleada en el Fraccionamiento Villa Fontana Residencial. Al llegar al lugar, autoridades encontraron varios casquillos calibre 40. Al día de hoy se desconoce quién pudo cometer el crimen, ya que los culpables huyeron del lugar de los hechos. El incidente sigue bajo investigación.

06/12/19 Un hombre de Delicias, Chihuahua de nombre José Refugio Rivas Martínez fue detenido y condenado a pasar varios años en prisión después de que una persona lo denunciara por robo. Según versiones de la víctima, el hombre lo robó cuando él caminaba por la calle. La víctima no sufrió de ningún tipo de lesiones y el ladrón purgará su condena en prisión.

Share:

More Posts

How to take care of your heart

Commentary by Chara With February designated as American Heart Month, now is a fitting time to focus on keeping our hearts strong and healthy.Here are

Related Posts