Divulgando la cultura en dos idiómas.

Vida, obtiene tercera temporada en Starz

El jefe de operaciones de Starz Jeffrey Hirsch anunció que la serie original de STARZ “Vida”, de la productora ejecutiva y showrunner Tanya Saracho (“How to Get Away With Murder”, “Looking”, “Girls”), ha sido renovada para una tercera temporada.
“Es una rareza en la televisión de hoy el contar con una serie que recibe este nivel de elogios por parte de los críticos a lo largo de dos temporadas consecutivas y que genera una conversación cultural de una forma como ha ocurrido con ‘Vida’”, dijo Hirsch. “Estamos orgullosos de continuar contando esta historia con Tanya y el increíble elenco y el equipo técnico que ha convocado”.
Ganadora del GLAAD Media Award de 2019 a la Mejor serie de comedia y merecedora de un 100% en Rotten Tomatoes en ambas temporadas, “Vida” fue creada por Tanya Saracho, quien es la productora ejecutiva junto a Robin Schwartz, Peter Saraf y Marc Turtletaub de Big Beach TV con Stephanie Langhoff.
La audiencia hispana de “Vida” ha crecido en un 56% comparada con el mismo período en la primera temporada*, dándole la composición hispana más alta entre las series guionadas de servicios premium en 2019 (Live+3)**. Además, los subscriptores hispanos de STARZ han crecido en un 17% desde que se estrenó la serie en mayo  de 2018*** y el número de nuevos clientes que vieron la segunda temporada de “Vida” en la app en los primeros siete días fue casi el doble del año anterior.
“’Vida’ no sólo es especial porque se ocupa de historias norteamericanas que no han sido contadas apropiadamente en la pantalla. Es especial porque lo hace tan bien, aprovechando el drama épico y las discretas experiencias de las vidas de sus personajes para crear algo que es elaborado, distintivo y hermoso, todo al mismo tiempo”.  –The Atlantic
En la segunda temporada de “Vida”, Lyn y Emma ponen en marcha la monumental tarea de reconstruir el negocio de su madre mientras lidian con las limitaciones financieras, la competencia de los constructores y el crecimiento del movimiento contra la gentrificación. Lyn y Emma deberán considerar las relaciones en sus vidas, incluyendo la propia, y se verán forzadas a buscar mucho más profundamente para descubrir qué es lo que el legado de su madre significa para ellas. “Vida” cuenta en su elenco con Melissa Barrera (“Club de Cuervos” y los próximos largometrajes In the Heights y Carmen) como Lyn, Mishel Prada (“Fear The Walking Dead: Passage”) como Emma, Ser Anzoátegui (“East Los High”) como Eddy, Chelsea Rendon (Bright) como Marisol, Carlos Miranda (The Bling Ring) como Johnny, y Roberta Colíndrez (“I Love Dick”) como Nico.

Share:

More Posts

Related Posts