Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

Los Raptors hacen historia en la NBA
Los Toronto Raptors hicieron historia al ganar el título de la NBA por primera vez para un equipo canadiense.
Los Raptors vencieron en seis juegos a los Golden State Warriors, campeones de los últimos dos años y finalistas en las últimas cinco ediciones.
Kawhi Leonard fue elegido como Jugador Más Valioso de las Finales y consiguió su 2do. título personal, el primero lo logró con los Spurs en el 2014, donde también fue elegido como JMV.
Más de 2 millones de personas salieron a celebrar por las calles de Toronto el domingo en un desfile que fue empañado por un incidente donde cuatro personas resultaron heridas.

Decepción albiceleste en la Copa América
Argentina cayó 2-0 en su debut en la Copa América 2019 ante Colombia y siembra dudas si es una de las favoritas para ganar el certamen sudamericano.
Roger Martínez y Duvan Zapata anotaron los goles cafeteros que demostraron orden y disciplina en la defensa.
En otros resultados, Brasil, Chile y Uruguay debutaron goleando a Bolivia, Japón y Ecuador respectivamente. Mientras que la invitada selección de Catar sorprendió al remontar un 2-0 en contra para terminar 2-2 ante Paraguay.

México baila a Cuba en Copa Oro
México no pudo tener mejor inicio en la Copa Oro que con una contundente goleada sobre la selección de Cuba por 7-0.
Los dirigidos por el Tata Martino arrancaron así la búsqueda de su octavo título continental desde que se pasó a llamar Copa Oro.
El joven delantero del Manchester City a préstamo en el LA Galaxy, Uriel Antuna, anotó su primer triplete con el Tri, mientras que Raúl Jiménez de los Wolves anotó dos. Diego Reyes y Alexis Vega contribuyeron con los dos goles restantes.

Oribe se cambia de acera
Oribe Peralta decidió dejar al América para mudarse con las Chivas de Guadalajara, acérrimo rival de las Águilas.
El delantero mexicano llegó al América en el verano del 2014 procedente de Santos Laguna y ganó dos títulos de liga, uno de copa y dos de Liga de Campeones de la CONCACAF.
Peralta se une a una larga lista de jugadores que han vestido ambas camisetas, entre ellos figuran Carlos Hermosillo, Ramón Ramírez, Oswaldo Sánchez, Javier Aguirre y Ricardo Peláez.

Chucky con varias novias
Está dado por hecho de que Hirving Lozano no seguirá en el PSV la próxima temporada.
A pesar de que medios italianos informaron que el Napoli habría pagado unos $50 millones por el pase del delantero mexicano, las negociaciones se habrían enfriado por culpa del PSG.
Según una información del diario Correire dello Sport, la directiva y el cuerpo técnico del club parisino habrían aprobado la contratación del ‘Chucky’ y lanzaron una oferta mucho mejor a la del Napoli.
A pesar de esas informaciones, Lozano se unió a las prácticas del PSV a espera de lo que pasará con su futuro.

Anthony Davis se muda a Los Ángeles
El Ala-pívot de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis, jugará junto a LeBron James en los Lakers la próxima temporada.
Como parte del acuerdo, que no se puede hacer oficial hasta el 1ro. de julio, los Lakers enviarán a New Orleans a Lonzo Ball, Brandon Ingram y a Josh Hurt, además de tres primeras rondas del ‘draft’.
Davis fue el primer elegido por los Pelicans en el ‘draft’ del 2012 y en siete temporadas con el equipo ha promediado 23.7 puntos, 10.5 rebotes, 2.1 asistencias y 2.4 tapones y ha sido llamado para el equipo All-Star en las últimas seis temporadas.

Share:

More Posts

Deportes y más deportes… 02.15.24

Posible sustituto de XaviCon la salida del director técnico del Barcelona, Xavi Hernández al final de la temporada, la directiva azulgrana ya prepara el fichaje

Related Posts