Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

06/13/19 Una persona lucha por su vida después de haber resultado lesionado en un tiroteo en la calle 28 y Oakley. Autoridades no han informado qué fue lo que sucedió pero ya se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

06/13/19 Un motociclista sufrió de lesiones graves después de estar involucrado en un choque en la calle W 39th y Terrace. Según versiones de testigos, el motociclista iba conduciendo a exceso de velocidad cuando fue embestido por el auto. El herido fue llevado a un hospital del área para ser tratado y el conductor del auto no terminó con lesiones graves. El accidente sigue siendo investigado por autoridades de Kansas City, Mo.

06/14/19 Autoridades de Kansas City, Mo., están investigando un tiroteo que dejó un muerto. El incidente ocurrió en Lexington Ave., y Brooklyn Ave. en donde la policía encontró un auto con una persona muerta. El hombre ya fue identificado y fue declarado muerto en la escena del crimen. Autoridades desconocen quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

06/14/19 La policía de Mission, Kan., detuvo a un hombre por haber tocado de manera inapropiada a una mujer en un centro comercial ubicado en Johnson Drive. Al llegar al lugar, el sospechoso trató de huir de las autoridades quienes lograron su arresto. El hombre se encuentra preso en la prisión del Condado de Johnson.

06/15/19 Una pareja de Grandview, Mo., se enfrenta a cargos por haber atropellado a una persona y haber huido del lugar de los hechos. El hombre, de nombre Jean Baker, se enfrenta a varios cargos que incluyen homicidio, ocultar evidencia y acción con arma de fuego mientras que su esposa se enfrenta a cargos por ocultar evidencia. Autoridades lograron el arresto de estas personas después de llevar a cabo una larga investigación que los llevó a la resolución del caso.

06/15/19 La policía de Olathe está buscando a dos personas a las que culpa de robo. Según el reporte, el incidente ocurrió en College Blvd y Pflumm Rd. Según versiones de la víctima, un hombre llegó y le quitó sus pertenencias para después huir en un auto con otra persona. La víctima fue tratada por lesiones menores. Al día de hoy, las autoridades ya tienen una descripción de los ladrones y se ha iniciado su búsqueda.

06/16/19 Zachary Sprowls, de Raytown, Mo., se declaró culpable de haber sostenido varios encuentros sexuales con una menor de 10 años. El hombre tenía amenazada a la niña para que ella no dijera nada; sin embargo, la menor notificó del abuso a las autoridades. Ahora el hombre pasará al menos 20 años en prisión.

06/16/19 La policía de Kansas City, Kan., informó que una mujer embarazada resultó herida en un tiroteo que ocurrió en la calle 32 y Lathrop. Al llegar al lugar, autoridades encontraron varios casquillos de bala. Según informes de los vecinos, el incidente ocurrió entre dos vehículos que intercambiaron disparos para después huir del lugar. La mujer no sufre de lesiones graves y se espera se recupere satisfactoriamente. El incidente sigue bajo investigación.

06/17/19 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un choque que ocurrió en la carretera interestatal 435. Según versiones de las autoridades, el conductor perdió el control del vehículo ocasionando que se volcara en el pasto. Un hombre que viajaba como pasajero salió disparado y murió en la escena. El conductor del auto fue llevado a un hospital del área para ser tratado por sus lesiones y se recupera satisfactoriamente.

06/18/19 Demar Holden, de Raytown, Mo., se encuentra preso después de que fuera acusado de apuñalar a un hombre. Autoridades fueron llamadas a un hotel para atender un incidente entre dos hombres que peleaban. Al llegar encontraron a un hombre herido y lograron el arresto del culpable. Holden ya se encuentra en la prisión del Condado de Jackson y se ha impuesto una fianza de $200,000 dólares para que pueda ser liberado.

06/18/19 Una persona murió en un tiroteo que ocurrió en una tienda de celulares ubicada en la calle 76 y Metcalf en Overland Park, Kan. Según informes de las autoridades, un hombre entró a la tienda armado y demandando que se le dieran los celulares. Uno de los empleados sacó un arma y le disparó al ladrón ocasionándole la muerte. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

06/19/19 La policía de Belton, Mo., investiga un acto de vandalismo que ocurrió en los baños de Memorial Park. Según versiones de las autoridades, encontraron varios daños en los baños del lugar. La policía no tiene pistas de quién pudo cometer el crimen y ya se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

Share:

More Posts

Deportes y más deportes… 02.15.24

Posible sustituto de XaviCon la salida del director técnico del Barcelona, Xavi Hernández al final de la temporada, la directiva azulgrana ya prepara el fichaje

Related Posts