Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 06.20.19

06/13/19 Autoridades de la Ciudad de México informaron que tras un operativo se logró decomisar 50 kilos de marihuana en la delegación Cuauhtémoc en Tepito. La policía informó que un hombre de 30 años murió en el operativo. Autoridades informaron de la detención de una persona y se siguen investigando los hechos.

06/14/19 La policía de Monterrey, Nuevo León, informó que se ha iniciado una investigación pues encontraron el cuerpo de una mujer sin vida dentro de un ropero en una casa. Vecinos llamaron a las autoridades después de percatarse que de la casa salía un olor raro. Al llegar al lugar y entrar a la vivienda, la policía se percató que había varias manchas de sangre y posteriormente descubrieron el cuerpo de la mujer. Al día de hoy no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

06/15/19 Autoridades de Saltillo, Coahuila, iniciaron una persecución después de que un grupo de personas robara un banco. Empleados del banco llamaron a las autoridades quienes lograron interceptar a los ladrones. Al ser detenidos, los criminales no tenían el dinero e informaron que el efectivo lo aventaron a un lote baldío. El incidente sigue bajo investigación por la policía que al día de hoy no ha logrado ubicar el lugar donde los ladrones arrojaron el dinero.

06/16/19 Un autobús que circula en una carretera de Cabo Corrientes, Jalisco, se volcó dejando varios lesionados. Según el reporte de las autoridades alrededor de 14 personas resultaron gravemente lesionadas. El autobús viajaba de Manzanillo a Vallarta y todos los heridos fueron llevados a un hospital a ser tratados. El accidente sigue siendo investigado por autoridades del estado de Jalisco.

06/17/19 Una muchacha de 16 años fue acusada de haberle pedido a su novio que matara a su madre en Monterrey. La familia originaria de Hidalgo se encontraba viviendo en Monterrey cuando ocurrió el incidente. Según las autoridades, el muchacho confesó y fue por eso que se logró arrestar a la joven. La muchacha fue llevada al Consejo Titular para Menores del estado en donde será enjuiciada. Su hermano fue puesto a disposición del DIF del estado.

06/18/19 Un policía de Ciudad Juárez mató a un ladrón después de que el criminal intentara robarle un vehículo en la Colonia el 16 de septiembre. Según versiones del policía, él transitaba en su vehículo cuando dos hombres armados lo interceptaron y le exigieron que se bajara. Al bajar de la unidad, el policía y los criminales intercambiaron varios balazos, ocasionando la muerte a uno de los criminales. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

06/19/19 La policía de Chihuahua investiga después de que un hombre fuera encontrado muerto envuelto en una cobija en la Colonia Barrio Londres. Vecinos del lugar llamaron a las autoridades que al llegar encontraron el cuerpo de la víctima amarrado de manos. Al día de hoy no se ha logrado la identificación de la víctima, pero ya se investigan los hechos.

Share:

More Posts

Chiefs do it again!

KC wins second straight Super Bowl, fourth overallKansas City quarterback Patrick Mahomes II and his fellow Chiefs achieved something Sunday night (Feb. 11) no other

Related Posts