Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

06/20/19 Autoridades de Kansas City, Mo., arrestaron a un hombre de 61 años de nombre Gary Curry por tener conductas inapropiadas con una niña de 9 años. El hombre era mentor escolar y la madre nunca autorizó que tuviera reuniones con su hija. Autoridades llevaron a cabo una investigación y se descubrió que esta persona había tenido acercamientos inapropiados con la menor. El hombre ya se encuentra en custodia.

06/20/19 Un hombre murió después de que fuera atropellado en una parada de autobús ubicada en la calle 67 y Troost. Según versiones de las autoridades, el culpable manejaba un auto Chevrolet Impala cuando embistió a la víctima. El culpable huyó del lugar de los hechos y las autoridades ya han iniciado su búsqueda.

06/21/19 Un tiroteo que ocurrió en Delmar Drive y la calle 118 Terrace de Kansas City, Mo., dejó como resultado una persona muerta y una mujer herida. Según versiones de testigos, una pelea se dio afuera de una casa y posteriormente todo terminó con varios disparos. Un hombre murió en la escena y una mujer resultó herida, por lo que fue llevada a un hospital del área para ser tratada. Los culpables huyeron del lugar de los hechos.

06/21/19 Autoridades del Condado de Pettis, Mo., investigan un homicidio que ocurrió en Green Ridge, Mo. Autoridades encontraron a un hombre de 32 años sin vida. El hombre ya fue identificado y al día de hoy se siguen investigando los hechos.

06/22/19 Autoridades de Blue Springs, Mo., investigan después de que un hombre fuera encontrado gravemente herido en medio de la calle. El incidente ocurrió en la calle NE Knox cuando personas llamaron a las autoridades para notificarles que un hombre estaba herido junto a un auto. El hombre fue llevado a un hospital para ser tratado. Según versiones de las autoridades, el hombre fue increpado por otra persona con la que terminó peleando. Autoridades no han revelado más detalles de la investigación.

06/22/19 Un hombre fue condenado a pasar más de 20 años en prisión después de que aceptara haber golpeado al hijo de su novia. El hombre fue culpado con homicidio involuntario y con poner en peligro la vida de un menor. El culpable, de nombre Nathaniel Littlefield, aceptó ser culpable y ahora pasará varios años en prisión.

06/23/19 Un hombre del condado de Cass fue acusado de intentar secuestrar a una menor cerca de la carretera interestatal 58. La menor fue rescatada después de que su hermana le avisara a su papá que un hombre estaba queriendo secuestrar a su hermana menor. El padre salió y empujó al hombre para después llamar a las autoridades. Ahora el culpable se estará enfrentando a un juicio en los próximos días.

06/23/19 La policía de Kansas City, Kan., está investigando un doble tiroteo que ocurrió en la calle 78 y State Avenue y que dejó a un hombre gravemente herido y a otro con heridas menores. Autoridades informaron que los culpables huyeron del lugar de los hechos y ya se ha iniciado una investigación para dar con su paradero.

06/24/19 Autoridades de Shawnee, Kan., han logrado identificar a un hombre que murió en un accidente de autos en la calle 55 y Meadosweet Lane. Al día de hoy, autoridades siguen tratando de determinar las causas del accidente que no dejó más personas lesionadas.

06/24/19 Una joven de 17 años murió en un tiroteo que ocurrió en el Sarah Colman-Livengood Park en Raytown, Mo. Aunque la muchacha fue encontrada con vida tuvo que ser llevada a un hospital del área en donde murió horas más tarde. Testigos informaron que dos personas huyeron corriendo del lugar de los hechos, pero no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen.

06/25/19 Con el propósito de fomentar la reducción del crimen, autoridades de Kansas City, Mo., informaron que se incrementarán las recompensas en la zona a personas que den tips que ayuden a resolver crímenes. Actualmente la línea de TIPS de las autoridades ya ofrece recompensa, sin embargo, autoridades decidieron que se aumentará el monto para incentivar a las personas a que cooperen con las autoridades.

06/25/19 Autoridades de Kansas City, Kan., ubicaron un tráiler que había sido reportado como robado en el 2017. Autoridades detectaron que se habían cambiado las placas en la unidad, sin embargo, ya se inició una investigación para dar con el paradero de quiénes pudieron haber robado este vehículo.

06/26/19 Un enfermero que trabaja en un hospital de Independence, Mo., de nombre Chukwuemeka U. Emmanuel, se enfrenta a cargos de abuso sexual y de intento de violación. Según versiones de la víctima, el hombre abusó de ella mientras ella estaba medicada pero consciente. La víctima informó a las autoridades que aunque ella le pidió al hombre que se detuviera, el hombre no hizo caso. Fiscales del condado han impuesto una fianza de $100,000 dólares.

Share:

More Posts

Descanse en paz, Clara Reyes

By Angie Baldelomar Dos Mundos founder leaves void, legacy in GKC area Dos Mundos founder Clara Reyes passed away Feb. 17 at age 86.Reyes was

Deportes y más deportes…04.04.11

Los Chiefs adquieren a Carson Wentz como suplente de MahomesLos Kansas City Chiefs anunciaron esta semana la incorporación del mariscal de campo Carson Wentz por

Related Posts