Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 06.27.19

06/20/19 Un muchacho de 25 años murió después de que fuera balaceado en Zapopan, Jalisco. El incidente ocurrió en la calle de Paseo de los Claveles. Autoridades encontraron el cuerpo de esta persona en una casa abandonada que usualmente es visitada por drogadictos de la zona. Al día de hoy se desconoce quién cometió el crimen, pero se sabe que los culpables huyeron en un auto de color blanco.

06/21/19 Autoridades de Ecatepec, Estado de México llevaron a cabo un operativo en el que arrestaron a más de 100 personas por delitos como homicidio, violación, robo, delitos contra la salud y lesiones. Todos los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público.

06/22/19 La policía de Torreón está investigando un tiroteo en el que estuvieron involucradas varias personas que dispararon a varias casas en la Colonia Durangueña. Autoridades informaron que el incidente no dejó personas lesionadas y el paradero de las personas que cometieron el crimen es desconocido.

06/23/19 Policías de Morelos lograron detener a Gerardo ‘La Perra’ que era buscado por delitos de secuestro en el estado de Tamaulipas. Después de llevar a cabo una investigación conjunta, la policía de Morelos dio con el paradero del criminal que será puesto a disposición de las autoridades de Tamaulipas.
06/24/19 El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado flotando en el Río Atoyac de Puebla. Vecinos del lugar llamaron a las autoridades para notificarles del hallazgo. La identidad de la víctima y las causas de muerte siguen siendo investigadas por autoridades del estado de Puebla.

06/25/19 Una mujer de Cuauhtémoc, Chihuahua, pidió apoyo de las autoridades pues su ex marido entró a un hospital en donde ella había dado a luz con la intención de robarse a su hija recién nacida. Según versiones de la víctima, su ex marido entró con varias personas armadas, pero no logró sustraer a la menor. Ahora esta mujer y su hija se encuentran en custodia de la policía local que la estará apoyando con vigilancia y el traslado a su casa.

06/26/19 Vecinos de la Colonia Rodolfo Fierro de Chihuahua llamaron a las autoridades después de que se percataran de la ausencia de su vecino. Según versiones de los vecinos, el hombre desapareció repentinamente y comenzaron a percibir un mal olor de la casa del desaparecido, motivo por el cual llamaron a la policía. Al llegar al lugar, oficiales encontraron sin vida al hombre y se inició una investigación para conocer las causas de muerte de esta persona.

Share:

More Posts

Related Posts