Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….07.04.19

Superclásico en semis de la Copa América
Brasil y Argentina se enfrentarán en las semifinales de la Copa América en una edición más del Superclásico de las Américas el martes 2 de junio en Belo Horizonte.
Brasil tuvo que ir hasta los penales para conseguir su boleto a semis luego de terminar 0-0 ante Paraguay en el reglamentario. Argentina por su parte no tuvo problemas para dejar a Venezuela en el camino.
La otra semifinal será otro clásico, el del Pacífico, entre Chile y Perú. Ambas selecciones también terminaron el reglamentario 0-0 ante Colombia y Uruguay respectivamente, y lograron acceder a esta instancia por la vía de los doce pasos.

Ochoa, el salvador
México empató con Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro y tuvo que definir su pase a semifinales desde los 12 pasos.
Guillermo Ochoa se vistió de héroe y tras una atajada fundamental en tiempos extra, logró parar el penal de Keysher Fuller con el que el ‘Tri’ consiguió su boleto a semis.
México se enfrentará a la sorpresiva Haití, que dejó en el camino a Canadá, mientras que la otra semifinal lo disputarán Estados Unidos y Jamaica, que eliminaron a Curacao y Panamá.

Yankees barren a Red Sox en Londres
Las Grandes Ligas llevaron el béisbol al Viejo Continente por primera vez en la historia en la primera edición de las Series de Londres.
La rivalidad más grande entre los deportes americanos, Yankees vs Red Sox, se presentaron el sábado y el domingo en el London Stadium, casa del West Ham United donde juega el Chicharito.
En el primero juego los Yankees destrozaron 17-13 a los Red Sox, con 6 carreras para ambos equipos en la primera entrada.
En el segundo, Boston empezó dominando, pero 9 entradas en la 7ma entrada le dieron el triunfo de 12-8 a los de New York.
El próximo año las Grandes Ligas regresarán a Londres con otra rivalidad histórica cuando presenten en el mismo estadio a los St Louis Cardinals ante los Chicago Cubs.

En busca de la cuarta corona
El sueño del cuarto título del Mundial Femenino de la FIFA está cada vez más cerca para los Estados Unidos, quienes jugarán las semifinales ante otra favorita, Inglaterra.
De la mano de su estrella, Megan Rapinoe, quien se vio envuelta en un feudo en Twitter con el presidente Donald Trump, los Estados Unidos dejaron en el camino a la anfitriona Francia en un vibrante encuentro.
Inglaterra por su parte despachó a Noruega con marcador de 3-0 y la otra semifinal será entre Países Bajos y Suecia.

¿Los Nets meten miedo?
Los Nets quieren conseguir su primer título de NBA esta temporada y para ello planean traer refuerzos de lujo.
El subcampeón pasado y agente libre, Kevin Durant, ya habría firmado contrato por cuatro años y $164 millones y se uniría a los otros agentes libres, Kyrie Irving y DeAndre Jordan para formar un equipo de miedo en Brooklyn.
Durant, de 30 años, rechazó la opción que tenía por $31.5 millones para convertirse en agente libre sin restricciones, lo que llevó a equipos como los Clippers y Nets a fijarse en él.
Durant ayudó a Golden State a ganar los títulos del 2017 y 2018, donde además ganó el premio al Jugador Más Valioso, y ahora se pronostica a ayudar a conseguir el primero para Brooklyn.

¿Deja al West Ham?
El Chicharito Hernández dijo en una entrevista en Redes Sociales que a pesar de estar muy contento en el West Ham, dejaría al equipo por otro que confíe en él.
El ex delantero del Manchester United y el Real Madrid aseguró que necesita un club que lo quiera y esté convencido de él, y si ese equipo es el West Ham, se queda allí y “bienvenido sea”.
Hernández estuvo el fin de semana en el encuentro entre los Yankees y los Red Sox en el estadio del West Ham, donde dijo ser fanático de los Yankees desde que era muy pequeño.

Share:

More Posts

Multicultural Festival set at Frontiers

By Angie BaldelomarFrontiers Schools is holding its annual Multicultural Festival.The festival will run 5:30-7:30 p.m. Friday (April 12) at the gymnasium of the Frontiers School

Related Posts