Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 07/11/19

07/04/19 Autoridades en la Ciudad de México informaron que, gracias al sistema de vigilancia establecido en el metro de la ciudad, se logró identificar a los integrantes de una banda de ladrones que operaban en las instalaciones del metro robado celulares a los usuarios. Los ladrones operaban en horas pico y aprovechaban para empujar a sus víctimas y robarles para después huir. Autoridades ya lograron la captura de algunos integrantes de la banda y se sigue investigando para dar con el paradero de otros miembros de la banda.

07/05/19 Un hombre que intentó robar una farmacia en San Nicolás, Nuevo León resultó lesionado pues al intentar escapar, pateó la puerta de vidrio del lugar ocasionando que la puerta se rompiera. El hombre resultó herido por los vidrios que cayeron en su pie. El hombre fue detenido por autoridades de Nuevo León y fue puesto a disposición del ministerio público.

07/06/19 Autoridades de Jalisco investigan el homicidio de una persona en Guadalajara. Según versiones de las autoridades, un hombre de 35 años cuya identidad no ha sido revelada manejaba una camioneta último modelo cuando de manera repentina fue increpado por un grupo de personas que lo asesinaron. El hombre perdió el control de su auto y terminó impactándolo con un poste. El paradero de sus asesinos es desconocido, pero las autoridades ya investigan los hechos.

07/07/19 En Coáhuila, México, habitantes han denunciado que han aparecido varios perros y gatos muertos a causa de envenenamiento. El alcalde del poblado General Cepeda, Juan Salas, informó por medio de sus redes sociales que se ofrecerá una recompensa a quien proporcione información que ayude a encontrar a la persona o las personas que están envenenando a los animales. Autoridades de Coáhuila ya han indicado una investigación para dar con el paradero de el o los culpables.

07/08/19 Un hombre que manejaba una camioneta atropelló a una mujer, a su hija y a un hombre que caminaban por la acera en la Avenida Fidel Velázquez en Puebla. La policía informó que el conductor se subió a la acera y atropelló a estas personas. La mujer murió de manera instantánea, mientras que la niña se encuentra grave en un hospital del área. El otro hombre también se encuentra grave. El conductor de auto intentó huír del lugar de los hechos pero pudo ser detenido gracias al apoyo de varios ciudadanos. El culpable ya se encuentra en prisión.

07/09/19 Autoridades del estado de Chihuahua encontraron a dos mujeres asesinadas en distintos puntos de la ciudad. Autoridades informaron que ya se ha identificado a las víctimas que murieron después de que fueran brutalmente golpeadas. El paradero de sus agresores es desconocido, pero la policía informó que ya se ha iniciado una investigación para saber cómo sucedieron los hechos y dar con el paradero de los culpables.

07/10/19 El ex-alcalde de Madera, Chihuahua, fue detenido en Estados Unidos por posesión de droga. El hombre de nombre Pablo Granados Rascón fue alcalde del 2013 al 2016 y según la prensa del norte de México, autoridades de Estados Unidos lo arrestaron después de encontrarle varios envoltorios de cocaína. Al día de hoy se desconoce cuál será el castigo que le será impuesto a este hombre.

 

Share:

More Posts

Related Posts