Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC: Noticias Locales 07.11.19

07/04/19 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un accidente que dejó a tres personas lesionadas en la calle 87 y Blue Ridge Blvd. De acuerdo con versiones de las autoridades un auto se impactó con otro vehículo. Todos los pasajeros fueron llevados a un hospital del área para ser tratados. Las causas del accidente siguen siendo investigadas por las autoridades.

07/04/19 Un hombre de Greenwood, Mo., ha sido culpado de haberle disparado a su novia y de haberle causado la muerte. Según versiones de las autoridades, al llegar al lugar encontraron a la mujer sin vida junto a un perro. Autoridades identificaron al agresor como Dana Jones. El hombre fue arrestado y se ha impuesto una fianza de $250,000 doláres para que pueda ser liberado.

07/05/19 Autoridades de Kansas City, Mo., han identificado a una mujer que murió en un tiroteo en Blue Ridge Blvd. La policía llegó a un lugar en donde se les informó había una persona herida, que murió a causa de sus lesiones. La mujer de 19 años fue identificada como Breana Robinson. Al día de hoy se desconoce quién cometió el crimen, pero ya se investigan los hechos.

07/05/19 Dos vehículos estuvieron involucrados en un choque en Kansas City, Kan. Según versiones de las autoridades, una patrulla trató de detener a un vehículo cuando repentinamente se impactó con otro auto que circulaba en la calle 29 y Minnesota. El incidente dejó dos personas con lesiones menores. El tripulante del otro auto que las autoridades trataban de detener huyó del lugar y se desconoce su paradero.

07/06/19 La policía de Olathe, Kan., investiga la muerte de una joven de 17 años. Autoridades llegaron a la calle 12 y Pawnee Ave., en donde encontraron a la menor sin vida. Al día de hoy se desconoce cómo murió la víctima, pero ya se ha iniciado una investigación para conocer qué fue lo que sucedió. La policía no ha revelado más información del incidente.

07/06/19 Autoridades de Kansas City, Mo., están investigando un choque que ocurrió en la carretera interestatal 71 y que dejó dos personas lesionadas. Se cree que todo se dio después de que uno de los conductores manejara en sentido contrario y terminará impactándose con el otro auto. Uno de los conductores resultó gravemente lesionado. Las causas del incidente siguen bajo investigación.

07/07/19 Dos personas fueron llevadas a un hospital del área después de que se diera un choque en la carretera interestatal 70 y la carretera interestatal 435 en Kansas City, Mo. Autoridades siguen investigando cómo fue que sucedió el choque entre estos dos vehículos. El estado de salud de los heridos es reportado como grave.

07/07/19 Dos hermanos de KC fueron sentenciados a pasar varios años en prisión por la muerte de un hombre en KC. Miguel y Antonio Love se declararon culpables de homicidio en segundo grado y acción criminal con arma de fuego. Miguel fue condenado a pasar su vida en la prisión mientras que Antonio pasará 20 años en la carcel. El arresto de estos criminales se dio después de llevar a cabo una investigación que arrojó que eran responsables de la muerte de Michael Anthony High. Los culpables aceptaron su responsabilidad y ahora pasarán varios años en prisión.

07/08/19 La policía de Springhill, Kan., está investigando después de que se diera a cabo un robo a mano armada en la carretera interestatal 169. Al llegar al lugar, la policia encontró un hombre herido que declaró dos personas le habían robado. El monto de lo que le robaron así como el paradero de los criminales es desconocido.

07/08/19 Bomberos de Overland Park, Kan., están investigando un incendio después de que un rayo cayera en una casa. Bomberos llegaron al lugar a apagar el incendio y tardaron alrededor de 25 minutos en apagarlo. El incidente no dejó personas lesionadas y las causas del incendio siguen siendo investigadas por las autoridades.

07/09/19 Autoridades de Kansas City, Mo., están investigando un homicidio que ocurrió en la calle Myrtle. Al llegar al lugar encontraron a un hombre muerto, el hombre ya fue identificado como Lynn Armstrong. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos para conocer qué fue lo que sucedió.

07/09/19 Autoridades de Kansas City, Mo., están investigando un tiroteo que dejó como resultado una persona muerta en la call 39 y Topping. El incidente fue reportado por vecinos del área que llamaron a las autoridades para informarles que habían escuchado varios disparos. Al llegar al lugar, la policá encontró el cuerpo de una persona sin vida. Al día de hoy se desconoce quién cometió el crimen pero ya se ha iniciado una investigación.

07/10/19 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un tiroteo que ocurrió en la calle 36 y Cypress Avenue. El incidente dejó como resultado una persona herida que fue llevada a un hospital del área para ser tratada. El estado de salud de esta persona es reportado como crítico. Autoridades desconocen quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos para dar con el paradero de los culpables.

Share:

More Posts

Related Posts