Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 07/18/19

07/11/19 Una mujer que intentó robar a un menor de un hospital en Nuevo León podría ser condenada a pasar 90 años en prisión. La mujer fue sorprendida cuando intentaba sacar al bebé del hospital y fue increpada por autoridades que lograron su arresto. La mujer fue puesta a disposición del ministerio público por el delito de secuestro.

07/12/19 Autoridades de Jalisco, lograron la detención de dos personas que viajaban en vehículos robados en el estado. Una de las personas viajaba en un auto mientras que la otra persona viajaba en una motocicleta. Ninguno de los detenidos opuso resistencia y fueron llevados a prisión en donde se estarán enfrentando a un proceso penal.

07/13/19 La policía del Estado de México investiga el asesinato de 4 personas que fueron ejecutadas en Chalco. Según versiones de las autoridades, estas personas fueron encontradas sin vida en la carretera. Todos ellos estaban heridos en la cabeza y se encontraban atados en distintas partes del cuerpo. La identidad de las víctimas no ha sido revelada por autoridades de la ciudad que siguen investigando los hechos.

07/14/19 Policías del Estado de México fueron llamados a investigar un homicidio de tres personas en Nezahualcóyotl. Uno de los cuerpos fue encontrado en la Col. Campestre Guadalupana, mientras que otros dos cuerpos fueron ubicados en la Col. Hidalgo. Al día de hoy no se tienen pistas de cómo ocurrieron los hechos o de la identidad de las víctimas, pero autoridades informaron que ya investigan los hechos.

07/15/19 Autoridades de Durango lograron la detención de una mujer que golpeó brutalmente a su hija por haberle robado dinero. Vecinos del lugar llamaron a las autoridades para informarles que la mujer estaba golpeando a la niña. Al llegar, la policía constató la agresión, por lo que se llevaron detenida a la madre de la menor. La niña fue llevada al DIF de Gómez Palacios en donde permanecerá hasta que se conozca cuál será el castigo que le será impuesto a la madre.

07/16/19 Un hombre de más de 60 años fue asesinado por dos personas que intentaban secuestrarlo en la Col. Anzures de Puebla. El hombre manejaba un auto estilo Mercedes Benz cuando fue interceptado por los criminales. El hombre opuso resistencia, motivo por el cual fue asesinado. El paradero de sus agresores sigue siendo desconocido.

07/17/19 Un grupo de personas fueron encontradas sin vida enterradas en una bodega ubicada en la carretera Aldama-Ojinaga de Chihuahua. Autoridades hicieron el hallazgo y desenterraron los cuerpos para investigar los motivos de muerte. Según versiones de las autoridades, cuatro de las víctimas murieron a causa de golpes mientras otra persona murió después de recibir varios disparos. La identidad de las víctimas se desconoce, así como quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

Share:

More Posts

KCKPS expands dual language program

By Angie Baldelomar Kansas City, Kansas, Public Schools (KCKPS) is celebrating a successful first year of its dual language program.The 2023-24 school year marked the

Numbers of femicides on the rise

Femicide total for 2022 tops 4,000 in Latin America, CaribbeanBy Roberta Pardo Thousands of women are victims of femicide every year in Latin America and

Deportes y más deportes… 02.15.24

Posible sustituto de XaviCon la salida del director técnico del Barcelona, Xavi Hernández al final de la temporada, la directiva azulgrana ya prepara el fichaje

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a