Divulgando la cultura en dos idiómas.

Avengers: Endgame, La película más taquillera de la historia

Avengers Endgame por fin logró convertirse en la película más taquillera de la historia.
El pasado sábado 20 de julio, ‘Avengers: Endgame’ finalmente logró lo casi imposible, pues la recaudación en taquilla llegó a los $2 mil millones 7902 de dólares, arrebatándole el puesto a Avatar, que tenía $2 mil millones 7897 de dólares.
En un intento por derrotar a ‘Avatar’ hace unas semanas Marvel relanzó ‘Endgame’ en cines, y al parecer sus esfuerzos dieron frutos y fue en San Diego Comic-Con donde dieron el importante anuncio. También revelaron los avances de la fase 4 del MCU.
“Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios, y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a ‘Avengers: Endgame’ a estas alturas históricas”, esta fue la declaración que dio Alan Horn, vicepresidente de Disney y director creativo de la misma, agradeciendo a todos los involucrados que hicieron esta hazaña posible. Cabe destacar que por el momento James Cameron no ha hecho ninguna decla-ración, pero respetó la competencia, pues cuando ‘Endgame’ derrotó a su otra cinta ‘Titanic’ les envió una felicitación.
Por el momento ‘Avengers: Endgame’ se coronó como la película más taquillera de la historia, y tendrá que esforzarse por mantener su título, pues como sabemos Avatar tendrá su secuela muy pronto y podría recuperar su trono.

Share:

More Posts

WyCo launches microtransit, paratransit services

By Chara The Unified Government of Wyandotte County/Kansas City, Kansas, Transportation Department has launched what it’s calling “an innovative microtransit and paratransit service.”The paratransit service

Related Posts