Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

08/08/19 Un hombre ha sufrido de heridas graves después de que unos criminales intentaran robarle su auto cerca de Persimmon Trail en Kansas City, Mo. El incidente terminó en un tiroteo y los ladrones huyeron del lugar de los hechos. Al día de hoy no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

08/08/19 Tras haber estado fugitivo por más de un mes, un hombre del Condado de Cast fue arrestado después de que participara en un robo. El hombre de nombre Oscar Glover es acusado de haber seguido a un hombre que salía del casino y de haberle robado. Aunque esta persona estuvo prófuga de la justicia por más de un mes, fue capturado por la policía en Oklahoma. El hombre será trasladado a Missouri, lugar donde cometió el crimen, y se enfrentará a un juicio en los próximos días.

08/09/19 La policía de Kansas City, Mo., investiga después de que encontraran el cuerpo de una mujer sin vida en la calle 32 e Indiana. Aunque se desconocen las causas de muerte de esta persona, autoridades creen que la persona asesinada fue víctima de homicidio. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

08/09/19 Un hombre de Kansas City, Mo., murió a consecuencia de un incendio que ocurrió en la calle 42 y Euclid. Al día de hoy se desconoce cómo sucedió el incidente, pero ya se investigan las causas del mismo.

08/09/19 Tres personas se encuentran en custodia de las autoridades después de que una mujer muriera en un tiroteo que ocurrió la semana pasada en el Distrito de Crossroads. Según las autoridades, el tiroteo tuvo lugar en la calle 18 y Main y cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron a la víctima sin vida. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

08/10/19 Un hombre de nombre Stacy Lyman fue sentenciado a pasar 17 años en prisión después de que se le encontrara responsable de distribución de metanfetaminas. El hombre aceptó su culpabilidad y ahora estará purgando su pena junto a otros cómplices en una prisión del Condado. El fiscal decidió no darle derecho a fianza, pues Lyman es un criminal con múltiples ofensas.

08/11/19 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan después de que un niño fuera atropellado en Smart Ave. Según versiones de las autoridades, el menor fue abandonado inconsciente en la calle. El conductor que lo atropelló huyó del lugar de los hechos, pero autoridades ya están tras su paradero.

08/11/19 La policía de Kansas City, Kan., informó que una mujer ha sido citada por la Corte después de que dejara a su hijo dentro de su auto en el estacionamiento de un centro comercial. Según versiones de la policía ellos llegaron al lugar en donde encontraron al menor dentro de un carro andando. El carro no tenía las puertas con seguro, por lo que se podía abrir. La mujer fue liberada por la policía de la ciudad.

08/12/19 Autoridades de Belton, Mo., están investigando la muerte de una persona después de que un conductor lo atropellara cerca de la calle 155. El hombre murió en la escena. Según versiones de las autoridades, el conductor del auto está cooperando en la investigación.

08/12/19 Autoridades han encontrado el cuerpo de una persona en Kansas City, Kansas. El hombre ha sido identificado como Kevin Murphy y había sido reportado como desaparecido hace un mes. Autoridades siguen investigando los hechos y al día de hoy se desconoce el paradero de los culpables.

08/13/19 Autoridades de Kansas City, Mo., han identificado el cuerpo de una persona que fue atropellada por un auto en la carretera interestatal 210 y North Pleasant Avenue. Según versiones de las autoridades, el hombre iba en su bicicleta cuando repentinamente fue embestido por un auto. La víctima murió en la escena y autoridades siguen investigando los hechos.

08/13/19 Un hombre de Raytown, Mo., de nombre Deandre Jackson, fue condenado a pasar más de 25 años en prisión pues se le responsabiliza de haberle disparado a cuatro personas y de haberle causado la muerte a una mujer. El Fiscal del Condado de Jackson dictó sentencia a este hombre que tendrá que pasar varios años en la cárcel.

08/14/19 Un joven de 15 años que intentó robar un negocio ubicado en Grandview, Mo., fue herido por un trabajador del lugar. Al momento se desconoce si la persona que le disparó tenía permiso para portar un arma de fuego. El joven se recupera de las heridas en un hospital del área y autoridades de la corte juvenil se encargarán de llevar el caso.

__________________________________________________________________________

 

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a