Divulgando la cultura en dos idiómas.

LEGO lanza colección inspirada en Friends

Los juguetes no son sólo para niños. Así lo ha dejado muy claro LEGO con el anuncio de esta colección inspirada en la legendaria serie de los 90.
LEGO ha hecho felices a millones de fans de una de las series más exitosas de todos los tiempos: ‘Friends’. Ello tras revelar un pequeño adelanto de la colección que están por sacar al mercado. Dicha colección incluye una representación de los seis amigos más famosos de Nueva York.
En el video podemos ver a Phoebe, Ross, Chandler, Mónica, Rachel y Joey sentados en el icónico sillón color naranja. El mismo en el cual los vemos mientras entra la canción que da inicio a la serie, frente a la fuente.
Han pasado 15 años desde que los actores dejaron la pantalla chica. No obstante, la serie continúa siendo un éxito en todo el mundo. Es por ello que los creadores del programa prometieron grandes sorpresas para festejar los 25 años de la serie. Y ésta, de la mano de LEGO, es una de ellas.
Y aunque aún no se ha revelado la fecha de salida al mercado, ésta podría ser en septiembre al considerar que será entonces cuando ‘Friends’ cumpla 25 años de haber lanzado su primer capítulo. Te mantendremos al tanto del lanzamiento de la que podría convertirse en una de las colecciones más exitosas de LEGO.

 

Share:

More Posts

Chiefs do it again!

KC wins second straight Super Bowl, fourth overallKansas City quarterback Patrick Mahomes II and his fellow Chiefs achieved something Sunday night (Feb. 11) no other

Related Posts