Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro: 09.22.19

08/14/19 Un joven fue agredido por autoridades de la Ciudad de México. Una cámara de seguridad captó el momento en el que un policía golpeaba un hombre para robarle unos tenis de marca. Otros policías que monitoreaban las cámaras de la zona se percataron de lo que sucedía y enviaron a otro grupo de policías a controlar la situación. El policía agresor fue arrestado y remitido al ministerio público de la Delegación Gustavo A. Madero.

08/15/19 Un hombre que intentaba cruzar la carretera en Monterrey murió al ser atropellado en el KM 264 de la Carretera Nacional. El culpable huyó del lugar de los hechos y la víctima que no ha sido identificada murió de manera instantánea. Autoridades ya investigan los hechos.

08/16/19 Un grupo armado atacó a un grupo de personas en Jalisco ocasionándoles la muerte. Según versiones de las autoridades tres personas perdieron la vida a consecuencia de ésta agresión que ocurrió en la Colonia Arroyo de las Flores en Guadalajara. Según versiones de testigos, un grupo armado de personas encapuchadas fue quien ejecutó el crímen. Al día de hoy se desconoce su paradero pero la policía ya está tras su búsqueda.

08/17/19 Autoridades del Estado de México detuvieron a un grupo de personas a las que se les acusa de robar a varios estudiantes de la UNAM Campus Acatlán. El arresto de estas personas fue posible después de que se llevara a cabo una investigación en la que se determinó el involucramiento de éstas personas en distintos crímenes. Los ladrones fueron puestos a disposición del MP y se enfrentarán a un juicio.
08/18/19 Un grupo de jóvenes que iban por la calle en la Col. Navarro de Torreón, Coahuila, interpusieron una denuncia en la que acusan a un grupo de policías de haberlas acosado a bordo de una patrulla. Según versiones de las muchachas, ellas caminaban por la calle cuando la patrulla comenzó a seguirlas para después acosarlas. Autoridades de Coahuila informaron que ya se ha iniciado una investigación para conocer qué fue lo que sucedió. Los policías pueden ser suspendidos o podrían perder su trabajo de ser encontrados culpables.

08/19/19 La Alcaldesa de San José Estancia Grande, Oaxaca, fue asesinada junto con uno de sus colaboradores. Según versiones de las autoridades, los cuerpos de estas personas fueron encontrados dentro de un auto abandonado. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen pero ya se investigan los hechos.

08/20/19 Un hombre que se encontraba en su casa en Chihuahua fue agredido por un conjunto armado. Según versiones de la víctima, él se encontraba en su casa ubicada en el Fraccionamiento Praderas de León cuando entraron varias personas a dispararle. El hombre sobrevivió y autoridades están tras la pista de los culpables.

08/21/19 Un hombre que iba entrando a un negocio ubicado en Cuauhtémoc fue asesinado a balazos de manera repentina en Chihuahua. Los asesinos huyeron del lugar de los hechos y se desconocen los motivos que tuvieron para asesinar a la víctima. Autoridades ya han iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

 

 

 

 

 

Share:

More Posts

Related Posts