Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

08/14/19 Autoridades de Lee’s Summit están investigando después de que una persona que estaba herida con un disparo fuera empujada de un auto. El incidente ocurrió en NW Chipman Road; al llegar al lugar la policía encontró al hombre en la banqueta. Al día de hoy se sigue investigando en dónde fue herida esta persona, así como el paradero de sus atacantes.

08/14/19 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un tiroteo que dejó como resultado a tres personas heridas en la calle 37 y Bales. Todas las víctimas se recuperan satisfactoriamente en un hospital del área. Al día de hoy se desconoce cómo ocurrieron los hechos y el paradero de los culpables pero autoridades ya investigan lo que sucedió.

08/15/19 La policía de Kansas City, Mo., fue llamada a un Walmart ubicado en Boardwalk después de que se le informara que dentro de la tienda había dos hombres armados. Al llegar al lugar, la policía cuestionó a estas personas y posteriormente se les regresó sus armas. Estos hombres no pretendían realizar ningún atentado o habían hecho algún tipo de amenaza, por lo que las autoridades decidieron no arrestarlos.

08/15/19 Autoridades de Kansas City, Kan., están investigando un choque de autos que dejó una persona muerta. La policía llegó a la calle 123 y Marxen Road en donde se reportó el accidente. Según las investigaciones, el conductor de una camioneta iba manejando cuando se impactó en un bosque y perdió la vida de manera instantánea. Al día de hoy se sigue investigando qué fue lo que ocasionó el accidente.

08/16/19 La policía de Kansas City, Kan., está investigando un tiroteo que dejó a una persona muerta y a otra herida. El incidente ocurrió en la calle N. 64th Terrace y al llegar encontraron a las víctimas sin vida. El paradero de los culpables sigue siendo desconocido.

08/17/19 Un hombre de Hermann ha sido declarado culpable de varios crímenes incluyendo la muerte de un hombre de Independence, Mo. El hombre fue culpado con homicidio en segundo grado y robo. El hombre será sentenciado el próximo 20 de septiembre.

08/17/19 La policía de Kansas City, Kan., está investigando un tiroteo que dejó a una persona sin vida en la calle 51 y Cleveland. Al llegar al lugar encontraron a una persona herida que murió horas más tarde en un hospital del área. Al día de hoy no se sabe quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

08/18/19 Bomberos de Overland Park, Kan., y Leawood fueron llamados a apagar un incendio que ocurrió en una casa en la calle 146th Terrace and Hardy. Bomberos lograron controlar el incidente y nadie resultó lesionado. Las causas del incendio siguen bajo investigación por autoridades de la ciudad.

08/18/19 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un tiroteo en el que cuatro adolescentes resultaron lesionados dentro de un cuarto de un hotel ubicado cerca de La Plaza. Al llegar al lugar, a las autoridades se les informó que varios adolescentes habían discutido cuando uno de ellos decidió sacar el arma y agredir a los demás. El culpable huyó del lugar de los hechos y las víctimas fueron trasladadas a un hospital para ser tratadas por sus lesiones. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

08/19/19 Un hombre declaró que había sido contratado para causar daños a un negocio de Independence, Mo. Según versiones de las autoridades, el hombre primero chocó un auto en contra del negocio y posteriormente ocasionó un incendio en el mismo lugar. Fiscales del Condado informaron que este hombre será sometido a un juicio en los próximos días.

08/19/19 Una mujer y su hija fueron atropelladas por el vehículo de la mujer, después de que lo dejaran estacionado en una pendiente. Según versiones de la víctima, ellas se bajaron del auto y cuando iban pasando por atrás el auto comenzó a avanzar y aunque trataron de detenerlo, las arrolló. Su estado de salud es reportado como estable y autoridades han iniciado una investigación para saber cómo sucedieron los hechos.

08/20/19 Autoridades de Raymore, Mo., arrestaron a un hombre al que se le considera responsable de varios robos en el área. El arresto de esta persona fue posible gracias a una investigación y al día de hoy se sigue tratando de determinar en cuántos crímenes está involucrado.

08/20/19 Una mujer que había sido reportada como desaparecida fue encontrada sin vida en Arkansas. Al día de hoy se desconoce como sucedieron los hechos, pero autoridades de Overland Park, Kan., están trabajando en colaboración con autoridades de Arkansas para conocer qué fue lo que sucedió.

08/21/19 Dos personas terminaron en el hospital después de que la motocicleta en la que iban estuviera involucrada en un accidente. El incidente ocurrió en la calle 28 y Merriam Lane en Kansas City, Kan. Autoridades informaron que se creé que la causa del accidente fue el exceso de velocidad.

Share:

More Posts

Deportes y más deportes… 02.15.24

Posible sustituto de XaviCon la salida del director técnico del Barcelona, Xavi Hernández al final de la temporada, la directiva azulgrana ya prepara el fichaje

Related Posts